![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo contaremos esta prometido, pero antes quiero decírselo a la cara al causante. Después os informaremos.
De todas formas eso sólo son anécdotas, ahora estamos en otra fase: preparando el macuto, las listas de la compra, despidiéndonos de los amigos. Creo que eso es lo importante. Mi deseo sería poder organizar una fiesta. A todos los que nos habéis apoyado desde lejos, me gustaría invitaros a una cerveza bien fresquita - hasta dice el jefe que cabríamos todos en la bañera. La noche de San Juan estaban preparando una fiesta en el muelle. Creo que eran los vecinos del otro pantalán. En ese momento pensé que me encantaría hacer lo mismo para todos los habituales de este hilo. Conforme te haces viejo valoras mucho más la amistad y aprendes lo importante que es celebrar la vida. Había pensado en que quizás podríamos hacerlo también en Galicia cuando vengan Charo y Enrique. Sería como unir los extremos del mapa, me recuerda a aquella iniciativa que unió el Cap de Creus y Fisterra. Algún día tendremos que unir el golfo de Valencia con la ría de Camariñas. Pero mientras tanto no podemos cumplir ese deseo, se acerca el momento. Casi no lo creemos. Solo falta una semana ¿ que es eso después de una década de espera? ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
doctaton (08-07-2018), POLIZON A BORDO (08-07-2018), teteluis (13-08-2018), Tortuga Carey (09-07-2018) | ||
|
|