Hola, como el post tiene unos meses imagino que ya lo habrás solucionado. De todos modos ahí va mi experiencia con la maniobra del Geisha:
Los pasa cabos y el mordedor que están más a babor, son para el tensor del foque. En proa ligeramente a babor hay una polea de teflon por la que pasa un cable (el cual se fija el puño de amura) y se caza mediante una desmultiplicación. A mí no me gusta esta maniobra (la veo una parafernalia y no me gusta que la vela vaya más alta de lo necesario), yo la tengo quitada y fijo el puño de amura directamente a la proa con un grillete.
Los otros dos mordedores y pasa cabos como te comentan sirven para las drizas de mayor y foque (pasándolas por dos poleas a pie de mástil).
Mi consejo es que te olvides del tensor y uses el tercer mordedor para la driza del espi.
Comentar también que en mi caso las drizas patinan por los mordedores (independientemente del diámetro que tengan) supongo que por lo viejos que son, por eso ahora provisionalmente fijo las drizas a las cornamusas del palo. Lo solucionaré o bien poniendo mordedores nuevos, o bien mordazas; pero poner stoppers me parece excesivo para el poco trapo que lleva esta barquito...
¡Buenas singladuras!