|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 12 0 24 voltios?
Bueno, ya que has descartado el molinete, hay que probar el resto de la instalación. El problema es que me parece que estas un poco verde con esto de los voltios y un error y la lías parda.
Mira, yo por seguridad soltarla los cables que alimentan el rele, encintandolos para evitar un cortocircuito. Conectaria esa batería de prueba mediante cables de suficiente sección al rele y probaría a ver como funciona el molinete. Si funciona bien, entonces el problema está aguas arriba del rele, entre el rele y la batería de alimentación normal, posiblemente un cable de poca sección o un interruptor defectuoso. Si funciona mal, entonces el problema es aguas abajo del rele incluido este. Pruebas a alimentar con la batería de pruebas directamente en las tornas de salida del rele y si ahora funciona bien entonces el problema es el rele. Si está segunda prueba da mal entonces el problema está en el cableado entre rele y molinete. Yo creo que lo más probable es que sea un problema del rele. Suerte. |
|
||||
|
||||
Una ronda bien servida para todos los cofrades
He cambiado el rele y..... todo funciona a la perfección. Lo he probado en la mar y ni un solo problema. Muchas gracias por vuestra ayuda y guía
|
||||
|
||||
Ahora si una rondita de birritas heladas....ja..ja-
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|