![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Rondas para todos.
He comprado un Dufour 425 del 2008. Le he puesto Patapalo. Perdonad si no es el sitio apropiado para esta petición , pero necesito la chapa del constructor para poder registrarlo en Belgica y en mi barco la deben de haber la arrancado. Seriais tan amables de enviarme una foto de la chapa para que yo pueda hacer una para mi barco? El barco lo tengo en El Rompido y me lo llevo a Vla Real de Santo Antonio Editado por Patapalos en 10-07-2018 a las 18:41. Razón: Información complementaria |
|
|
||||
|
||||
|
Contar con mi PICCOLO , Dufour 31 en Torrevieja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que somos tantos, ademas de contarnos, podíamos aprovechar este hilo para intercambiar información y opiniones sobre nuestros barcos, puntos fuertes y débiles, que tal el servicio de post venta etc. Yo abro el fuego. El año pasado tuve en Sicilia daños en puerto porque una amarra con 60 nudos me arrancó primero el guiacabos de popa y después un tramo de la regala. No encontraba ese tipo de regala en ningún lado. Llame a Dufour ( tanto a representantes en España como a Dufour Francia) toda la respuesta que tuve fue que ya no se hacía ese tipo de regala ( es del 2007 el barco no del 82). Ninguna ayuda para conseguirla: en fin no se si otras marcas tienen tan poco stock de recambios pero no me parece que el servicio a los propietarios de un Dufour fuera un ejemplo . Dicho eso, , 11 años después, estoy encantado con como ha respondido el barco en muy diversas condiciones y con como navega. Tengo un 385 GL con un calado de 1,95 y se nota. No escora fácilmente y aunque haya viento fuerte en ceñidas no suelo perder el gobierno ni se va de orzada a la primera.
Sobre acabados... salvo las bisagras de los cofres que hay que meterlas cada dos por tres... ninguna queja, al contrario. Editado por pigafeta en 11-07-2018 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi Dufour 365 es del 2009 estamos ahora en Ayamonte y es mi 3 barco, del que estoy en general muy contento por su navegación.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dufour 34 Performance del 2008”La Burla Negra”tiene sus cosillas pero estoy enamorado de el
En Baiona la Real para lo q manden |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los propietarios de algun Dufuor. En mi búsqueda de un velero de 30 pies aprox, me encuentro con el 310 GL que encaja bastante en lo que busco. Leyendo por internet algun articulo de paginas/revistas del sector, me he encontrado con la siguiente:
https://www.yachtingmonthly.com/yach...four-310-31145 Donde me llama mucho la atencion al tema del acceso al motor para revision/mantenimiento. Gracias a mi ingles de EGB y a google, pone mas o menos: Pero por qué Dufour no pudo poner ese pensamiento en el acceso del motor del Dufour 310, nunca lo sabré. A menos que retire los conductos de ventilación en el espacio del motor, tendrá una bomba manual de combustible que no se puede usar e imposible acceso al filtro de combustible y aceite. Agregue la incómoda varilla medidora y el acceso restringido a la tapa de aceite y, bueno, si fuera un propietario, me gustaría obtener a quien diseñó el compartimiento del motor y forzarlos a reparar el motor. Mi pregunta es si os encontrais con esta clase de problemas en vuestros veleros, si es algo en lo que la marca no repara, o por el contrario es algo exclusivo de este modelo. Muchas gracias a todos. p.d.: si preferis no mezclar este post, lo abro como hilo independiente. Por favor, decidme. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Yo soy el feliz propietario de un Dufour 30 Classic del 2001 Esta en Santander y se llama Merak Era de mi padre que lo cuidó con mucho esmero hasta que falleció y hoy esta prácticamente nuevo. Os dejo una foto: |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pantalán hay un Dufour 32 Classic y otro 36 Classic...
Yo también he tenido algún problema con los candeleros, parece que ya no se hacen. En cambio el acceso al motor es bastante bueno. En general estoy muy muy contento con el barco! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un mes tengo un Dufour 31 del 78 en Benalmádena, todo lo que oigo de este modelo es bueno, me está enganchando¡¡
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|