La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2018, 09:04
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: oración fúnebre por el diésel

Como siempre, el que pagara todo esto es el ciudadano de a pie, normalmente el europeo que es que tiene dinero, no lo van a pagar los africanos con todos mis respetos hacia ellos...

Dudo que el diésel tenga los días contados, aunque quizás sí, pero si hablamos de los días que hay desde hoy a dentro de 100 años, vamos que ninguno lo veremos.

Solo los 15 cargueros más grandes del mundo contaminan como 750 millones de coches diésel y que van a hacer, los harán eléctricos?? Había que ponerle 50 millones de toorquedo a los Maerks?

Respecto al coche eléctrico está muy bien para ciudad pero para carretera... te haces un viaje con un rav4 híbrido de 90cv por el que has soltado no menos de 30000 pavos y me cuentas, te acordaras de los japos hasta el día del juicio final.

Respecto al coche que hablan por ahí arriba... es el BMW i8?? Un coche de 145000? Nos ha joio mayo con no llover a tiempo, eso será una bestia tecnológica pero cuantos de aquí podemos dejarnos en un coche lo que vale una casa? Esta fuera de toda comparación.

Ademas también está el problema de la calefacciones en inverno que contaminan lo suyo, tendremos que volver a "la chasca" de toda la vida?

Todavía queda mucho, mucho petroleo que refinar y que vender por parte de las grandes petroleras y no se van a dejar ganar fácil.

Hace unos meses Repsol encontró un pozo cerca de Alaska, creo, para satisfacer la demanda del 10%de la población mundial durante 50 años

El seguro de mi barc

Reglas del foro