La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2018, 12:31
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cómo ya comenté en post anterior, la decisión de llevar o no armas a bordo en ciertas partes del mundo y en ciertas circunstancias, es un asunto muy de cada quien. Pero sigo insistiendo que una visión más amplia para que cada quien tire sus conclusiones puede ser obtenida leyendo el libro de Peter King

Soy médico militar en situación de retiro con más de 35 años de servicios. Creo que algo he trabajado para poder ahora disfrutar un poco. Para reducir los costos de navegación acepto tripulantes que contribuyen a los gastos comunes y corrientes, más no contribuyen a gastos de mantenimiento. A parte que a veces es placentero tener compañía el largas travesías, disfruto la enseñanza de seguridad y confort que tiene la navegación con este tipo de barco.

Referente al consumo en condiciones normales de mar de mi barco es de 4 litros y medio; 1,2 galones americanos de gasoil por hora a 1200 RPM, a seis nudos y medio (6,5 Knots), tengo una autonomía de 6500 millas. Estos consumos pueden disminuir hasta un 40 % navegando con velas y motor en condiciones óptimas.

Saludos bien mojado, más no con caña, sino que por aquí es época de lluvias, y cuando digo lluvias es todo el bendito día!

www.latabernadelpuerto.info

Sent from my A1601 using Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a DieselDuck este mensaje:
CeRi_JL (12-07-2018), J.R. (12-07-2018)

Greatblue360

Reglas del foro