![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Serviola17 del cual estoy bastante contento. Pero alguna vez se me pasa por la cabeza cambiarlo y mira tú por dónde, se me ha puesto a tiro un serviola23
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es q no sé si merece la pena un cambio para 6 pies de eslora. Qué me recomendais?
Muchas cervecitas de agradecimiento a todos 🍻 Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias aunque es más barco el 23, quizás se quede corto en poco tiempo, ya que no hay gran diferencia.
Busca otro más grande (si es lo que buscas) o más moderno que en la misma eslora , los de hoy no hay color con diseños de los años 60 o 70 como el Serviola 23. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es brutal entre un 17 y un 23, es un 35% mas de barco. Pregúntate para que necesitas el barco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un 21 a un 25 y noto muchísima diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su eslora en flotación casi son iguales al 17 “casi” , en este caso la diferencia no es nada brutal, si lo es con un 23 pies más avanzados que tienen de eslora en flotación casi la eslora total como los first, u otros, sail 21 , n22 etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me serviría para seguir fogueandome y aprendiendo.
Me parece q es una buena oportunidad 5.000€ del 2004. ¿Qué os parece? Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre un 17 y un 23 es TODO UN MUNDO.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|