![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, el Decisión 27 sale de los moldes del Esdi 25, diseño de Ricard Teixidó. Pero no se donde se está fabricando. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo QuestionSailing, el Dehler 29 es, the very best boat con diferencia en esta eslora. Sólo hay que verlo navegar y en puerto. Una maravilla. Yo estuve al canto de un duro de comprar uno embargado en UK por 29.000 euros pero se me adelantó un familiar del embargado. Esa fué la única vez que me planteé vender al Kibo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joellll Vi tené que subilme en unno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información y las fotos
Del Malbec 290 he leido algo en Fondear. Me alegro de que vuestra opinión sea favorable, porque es otra opcion que estaba barajando. El Dehler 29 es demasiado caro. Los que he visto de segunda mano con 5 o 6 años a cuestas superan los 75000 €. Se pasa de mi presupesto, aunque es precioso. Mi opción es crucero, no regateo salvo en alguna pachanga |
|
|
||||
|
||||
|
No dejes de buscar por la vieja taberna los post del Fortuna 9, no he navegado en ninguno de los otros barcos que citais, pero sí en otros de mayor eslora y aún así, siempre me quedaría con el F-9.
No digo que esté sobrevalorado pero es cierto que cuesta muchos euros para los años que tiene. Ahora, he visto alguno por la red sobre 36.000 €uretes. Lo dicho, busca por los rincones de la vieja taberna y buena caza. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.
Me he empezado a hacer una tabla comparativa de las caracteristicas de los barcos que hemos mencionado, precio etc (polares me imagino que no encontraré).Cuando la termine la subiré |
|
|
||||
|
||||
|
Pues encontre alguna foto mas del Y28, las pongo por si interesan
![]() ![]() ![]() Estan sacadas de la página http://www.nauticaartabra.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| opiniones 260 sprinter astraea | Ártabro | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-11-2006 19:49 |