![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenemos mojando la fibra por primera vez ....
Para gustos los colores... En mi opinión....precioso !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza!!!
|
||||
|
||||
|
Espectacular!!!
Claro ejemplo de hacer, antes que decir. No como otros astilleros tan de moda últimamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Puff!! Me gustaba en los planos pero es que en las fotos me gusta más!!!
Tutatis tú que tienes enchufe (y práctica) 😀 mira ver si desde que navegue te dejan hacerle unos vídeos. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
doctaton (18-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta manana me pasó las fotos Antonio, la verdad, realmente bonito ha quedado el N27, y muy bien acastillado. Del interior aún no tengo fotos, pero todo se andará.
Hoy lo han botado y están con las homologaciones (es la primera unidad). Precioso. y muchas felicidades a su armador
|
||||
|
||||
|
ex pec ta cu lar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estando por allí , he visto ya pruebas de ingeniería (para homologar).
En fin ahora el papeleo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en falta un par de portillos practicables donde estan los metacrilatos, para ventilar.
|
||||
|
||||
|
Seguro los pondrán.
Lo han botado para realizar las pruebas de mar para su homologación Falta también algo de acastillaje si te das cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la posición de los winches qué os parece?
|
||||
|
||||
|
Como todos los RM-yachts.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan nada de nada, pero siempre se podran poner dos mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos winches de más a popa no acabo de entender bien porque están tan a crujía si se supone que van a trabajar con las drizas de génova, me recuerda la posición absurda de los dos únicos winches del SO 26.
Ni remotamente estoy criticando el barco, simplemente veo algunas cosas que no entiendo bien, hay que ver como navega. Tampoco está mal que en esta unidad se apunten dudas o fallos, al fin y al cabo puede servir para mejorar el producto en unidades posteriores. A mí personalmente me sorprendió muy gratamente la original distribución del Sarch 6.75, bastante más interesante que el carpetovetónico diseño universal de todos los astilleros, excepto honrosas excepciones. Pero igual es porque soy raro. http://nauta360.expansion.com/2015/0...424884493.html
Editado por markuay en 19-07-2018 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cada uno es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así te ahorras tener que estar en sota cazando de winche tirando de lumbago y con la sensación de que te caes por la borda con escora. Lo mismo si usas un asimétrico. En mi opinión es un gran acierto Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Alandris (07-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que están cerca de crujía para poder manejarlos sentados sin tener que girarnos para llegar a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Sarch 675 no es comparable, pues lleva un foque autovirante y no necesita pues winche apenas. El foque del S7 es de 10m2 y con la mano lo cazas
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna foto de la orza?
Se sabe el peso? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos winches re-enviados a crujia ya los montaban barcos de los 70 y 80, no es nada nuevo, a mi no me gusta tanto re-envio, los prefiero cerca del carril y a ser posible en linea con el. pero es una mania personal, nada mas.
|
||||
|
||||
|
Concretamente esta distribucion tan original;
https://drive.google.com/open?id=1hU...obErV14VlpBIIU Y que tiene cierto parecido (salvando las distancias) con la distribucion de tu Bepox.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bepox es minimalista. Y ya te te digo yo Que el mercado hizo que cerrarán por sus diseños interiores. No sólo del bepox sino cualquier diseño que hizo david reard. Podrían navegar muy bien, ser ligeros y no baratos, peeero los interiores eran cuadrados, poco cuidados y descontemporaneos. Al menos los Sarch son arriesgados en sus diseños, podrán gustar más o menos, contemporáneos, estudiados y un tanto futuristas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La inmensa mayoría de su peso está en su parte baja (prácticamente en el bulbo) es muy fina en su borde de ataque y prácticamente su diseño está realizado en prácticas de estudio en un canal de hidrodinamica.
El molde se realizó en colaboración con sinergia. http://www.srgtyp.com Vas a ver como me cortan el cuello con tanto dato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luzon | ||
pil pil (20-07-2018) | ||
![]() |