![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo precioso, si señor!!
Si al final resultarás un manitas... Aceptas encargos?? ![]() ![]() Felicidades!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a POLIZON A BORDO | ||
HIPPIE (27-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito trabajo.
Puestos a proponer alguna mejora, hay que darse cuenta de que esta plataforma puedes necesitar usarla navegando escorado, para recobrar algo que se haya caído al agua, para ayudar a subir un atún o cualquier otra cosa. Unos pequeños listones aunque sean de sólo 4 o 5 cm de altura en los laterales encima de lo que ya tienes podrían ser útiles y tal vez parar un peligroso resbalón. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puta sika,ahora esperar una semana a que seque y lijar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vas a ser un manitas de cuidado!
Le metiste mano a la perdida de agua del motor? Las gomitas esas de los coj...? Una semana para que se seque la Sika? Te la han vendido caducada! Eso por tener la cara de pardillo que tienes! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
WillyShip (11-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() en cuanto a la gomitabaun no le meti mano,mirando en lo que traia el barco,hay una caja de juntas toricas de goma,no sé si seran para eso,a rañala,poco a poco que vá hacer un año y ya casi se mucho mas que algunos de manitas,soy manitas desde que naci,hasta tengo una prima alemanita jujujujujujujuju a rañalaaaaaa Editado por HIPPIE en 04-05-2018 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos horas liojando,me quedo esto,no me quejo,también lije un dedo jujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,la verdad es que esto es un sin parar,ahora ando metido con el aforador,ya que la aguja del marcador de combustible se queda en tres cuartos,no baja de ahi,le desconecto los cables y si baja,la cuestion es que voy al deposito y parece que el aforador este soldado,no sé,podria estar soldado?????o me lo parece a mi,gracias y buen verano a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmete el aforador al ser un consumible que se puede estropear, no deberia estar soldado, pero vete tu a saber....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
¡que chula esta esa plataforma! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
HIPPIE (09-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como está castigado con los brazos en cruz en la esquina, el cofrade Hippie me encarga que suba estas fotos de su arco y su plataforma nuevos.
![]() ![]() ![]() ![]()
doctaton (19-07-2018), kaia (20-07-2018), leviño (22-07-2018), Loquillo (25-07-2018), Perri (22-07-2018), POLIZON A BORDO (20-07-2018), Tortuga Carey (20-07-2018), Velero Simbad (20-07-2018), Xeneise (25-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado muy chulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que lo habian vuelto a castigar
Joan, esto es como en el cole.... hay que portarse bien, ya decia yo que nadie subia la lista de los 50 espartanos. Espero que vuelvas pronto.me gusta mucho la plataforma y tengo pensado hacer una este invierno...pero viendo los tirantes con curva y no rectos supongo que es para usarlos de barandilla o agarradero, pero no flexa cuando te subes? El arco estupendo pero echaras en falta un par de tubos para llevar la auxiliar. Mira el nuestro |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que gozada ver tu sueño hecho realidad y cada día más completo y bonito! Sigue disfrutándolo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y vamos tiene unas caracteristicas especiales la popa y no se podian poner unos tirantes por debajo,bueno sí¿ se podia pero poniendo la plataforma mas arriba,pero no me gustaba,por eso los tirantes con curva,espero que no flexe como dices,ya que desde el miercoles que la puse no pude volver al barco,pero lo dudo,hicimos la prueba de peso y saltando dos en ella no se movia,espero que salga bien![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Marcos Montesier (22-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy a necesitar ayuda para configurar el matsutec 628a,haber si encuentro a alguien que me diga,porque la electronica si que es un rollo,yo no se si hacer como joshua slocum
![]() por lo enos solo te podran vigilar por radar![]() Editado por HIPPIE en 22-07-2018 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me guardo este enlace de configuracion de la nasa bm1 por si algun dia la monto,espero que tambien le sirva a alguien
http://www.lulukabaraka.com/uploads/productes/14352.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Ramanema (02-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joo hay gente buena en el mundo,el cofrade
jsirventb me envio una tarjeta con la cartografia gratis para el matsutec ,joer pensaba que valencianos solo habia bueno el simbag jajajajajaajajajaj pues al final voy tener que ir a valencia jujujujujuju,pues eso que nunca sabes con quien vas atopar en la vida,as el bien y no mires a quien,gracias javi![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|