![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando para comprar el material para hacer la lona de fondeo.. sabéis exactamente cual es? O algún sitio para comprarlo online o por la zona de Murcia?
Gracias y unos rones cola |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dolindo | ||
solis (21-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi en una Marina un velerito que tenía sobre la botavara una lona blanca de la tienda de deportes francesa, con una pinta magnífica. He mirado en su catálogo y con unas varillas metálicas que no se me ocurre para que pueden servir, no llega a 40€.
Tenía una pinta magnifica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() ![]() La pasada semana compré en una conocida tienda online que empieza por A termina por n, contiene una z y que ademas te permite devolver lo adquirido si no te va ben, un toldo que genera sombra pero deja pasar el aire, con lo que provoca menos efecto de vela. Hay diferentes medidas y colores, yo compre de 4 x 4 metros y tiene ollados en las 4 esquinas ( la cuerda que sirven para tensar las cuatro esquinas es sencilla), pero eso se arregla fácil. Por lo demás montada sobre la botavara, va genial y barata.!!! Poner en el buscador: toldo sombra.
|
||||
|
||||
|
Yo en mi First 235 me pedian para una funda de botavara y un toldo todo + 700 Euros.
Al final me arme de valor, me compre por Amazon una maquina de coser Singer que en oferta estaba por 80 euros y 10 metros de lona acrilica. Aqui el resultado. ![]() ![]() ![]() ![]()
leviño (20-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Bauhaus hay unos toldos nàutics de color blanco de gramaje alto y buenos ollados, en varias medidas.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo entiendo... al decir "lona de fondeo" quieres decir "toldo", supongo...
Pensaba que era un sistema raro para fondear sin ancla. ¡Qué decepción! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, como os lo curráis!
Finalmente he encontrado, de rebote, un señor que de dedica a ello y me ha dado un presupuesto más que justo... así que la encargaré a él |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|