![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se parta el espejo de popa no es frecuente, pero que resbalen los aprietes del motor en un espejo de fibra de vidrio, tan resbaloso, no es nada raro. No hay como colocar unos tornillos pasantes en los apoyos en el lugar previsto para ello para evitarlo.
Pero claro, en pequeños botes a veces se monta el motor cuando se usa y se retira cuando se acaba, y no se colocan, tan solo se monta como en el bote de salvamento del vídeo con los tornillos de apriete. Y no es raro que pase lo que les pasa y se vaya al agua, si como suele suceder en estos casos tampoco se le coloca un cable anti caída. Cuando el espejo es de fibra y hueco sobre todo, porque no aprietas demasiado para no romperlo. En un bote que tuve hace pocos años le ocurrió al probarlo al distribuidor, cuando empezó a venderlo. Le puede pasar a cualquiera si no lleva pasadores. Al hacer un giro cerrado a toda potencia sobre todo. Y conste KITU que pena también me da que se les caiga a los del primer video, no me alegra la desgracia ajena, pero es que los diálogos son tronchantes. ![]() ![]()
|
|