La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2018, 08:14
ultreia1 ultreia1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 18 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Problemas Navionics En Ipad

Buenos días y por la hora que es, vaya una ronda de café con un chorrito de brandy para el personal.

Escribo a ver si alguien tiene el mismo problema. Resulta que hace años me bajé la app de navegación de navionics al movil de android. Funciona perfectamente, la he actualizado cuando ha tocado, y contento.

Pero el año pasado me hice con una tablet de Apple y le instalé, igualmente de pago, el mismo programa de navionics, evidentemente del sistema ios, de dicha marca. Descargué mapa de la zona de navegación por la que me muevo, y sin problema aparente.

Pues bien, el problema me aparece cuando lo pongo en marcha, ya que me situa en mi posición, pero cuando empiezo a moverme, la imagen se queda congelada. Es decir, que no hay forma.

La conexión de Internet de la tablet (apple)es a través del movil (sistema android), aunque entiendo que eso no es problema ya que solo se comparte la conexion a la red. De hecho, puedo entrar en Internet para lo que necesite en la tablet.

Alguien tiene el mismo problema y sobre todo, alguien sabe la solución?? Lo mismo tengo que habilitar alguna tecla de calibración de la tablet?? (Porque igualmente he observado que al utilizar algun programa de vision de estrellas también se queda pillado).

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Citar y responder

Social

Reglas del foro