Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
La cabina es muy interesante si vas a salir en invierno o con frío y viento.
Si solo sales en verano y con buen tiempo, la cosa cambia y una open con un bimini te puede venir bien.
Con cubierta y autovaciante, indispensable.
Un amigo miró todo lo que había en ese tamaño y se compró una Bayliner VR5 con FB de 150 cv (6 m en papeles y homologado para 8 personas). Está bastante apañada para su eslora. Tiene una bañera bastante digna, cabina razonable con portacañas, un pequeño lavamanos, plataforma de baño completa en la versión FB, toldo bimini (algo aparatoso, ya que no se oculta, como en las Quicksilver), colchonetas en proa y popa, y una respetable estiba para su tamaño. No me disgustó en absoluto. La pega es el cerramiento para lluvia, que es más feo que pegarle a un padre con un calcetín (sudado) lleno de monedas xD
El casco es de planeo puro y duro.
Tengo una prueba en BaM de hace unos meses, si a alguien le interesa, se la paso.
Cita:
Originalmente publicado por ccavalles
pues por lo que cuentas, me miraría algo así,
Conozco el modelo. Es uno de los pocos cabinados en 6 m con aseo separado. Un must para muchas almirantas
Editado por Juan de Nova en 24-07-2018 a las 14:18.