La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Busqueda de Empresas y profesionales

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-06-2018, 18:09
Avatar de jfazer
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-03-2018
Edad: 44
Mensajes: 1,089
Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 402 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Quiero alquilar motora en Valencia...

EDITO para decir que busco lo mismo que indicaba en este post, pero también en Valencia entre el 12 y el 20 de agosto. Un barquito para subir y probar a ver con la niña en el pantalán, o alquilar por unas horas...

Dejo el post que puse originalmente para buscar algo en el embalse de Madrid, pero tened en cuenta que ahora es para Valencia...

_______________________


Buenas a todos!

El tema es que tengo una niña de 2 añitos la cual no se si en el minuto 2 de subirse a un barco se va a poner a llorar para que la baje, así que antes de buscar un alquiler en el mar para una semanita (que es la idea para estas vacaciones), me gustaría probar, y como no conozco a nadie que tenga barco por aquí cerca y nos deje subir (creo que con probar a subir en el pantalán ya casi puedo saber si le puede gustar o no...), pues me toca hacer la prueba alquilando.

Sería para mi mujer, la niña y para mi. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien ha alquilado en el embalse de San Juan?
He mirado por internet, pero no termino de aclararme (he escrito a varios que se anuncian, estoy esperando respuesta a ver).

Tengo el PER habilitado a vela, pero lo de velero con la niña de 2 años lo descarto por ahora, así que busco motora (que no sea tipo zodiac, buscando algo más estable y con la borda más alta).

Y si lo de alquilar se complica, si alguno de casualidad va a estar por el embalse el fin de semana que viene y nos deja subir a bordo y estar 5 min. a ver que pasa (sin movernos del pantalán), pues también sería una buena opción (si esto ocurre, que lo veo difícil, ya que hemos ido hasta allí aprovecharíamos a ir a la orillita a darnos un baño y pasar el dia en plan dominguero).

Gracias!

__________________
www.instagram.com/jaimevinasd


Editado por jfazer en 25-07-2018 a las 15:31.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-07-2018, 15:26
Avatar de jfazer
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-03-2018
Edad: 44
Mensajes: 1,089
Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 402 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quiero alquilar motora en Madrid...

Visto que la anterior duda no tuvo respuesta, pruebo de nuevo, pero esta vez en Valencia... Estaré del 12 al 21 por allí, y me gustaría probar a alquilar algo a motor para ver cómo se lo toma mi hija y si le gusta, o no le gusta nada...

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

__________________
www.instagram.com/jaimevinasd

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto