![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está. He estudiado poco, y la intención era familiarizarme con este examen, ya que voy por libre. Navegacion creo que tengo todo lo teorico bien, pero de carta nada, asi que... En seguridad creo que bien, y los demás.... el 29 veremos. Por cierto, tome como base el libre de patron de yate de J.B. Costa, y me ha parecido que en el examen habia cosas que no salian en el libro, como ese famoso nautofono y demas.....
Que por cierto, si sale en otro documento que tengo. Suerte a todos. Y cervezas.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Examenes PY en Cataluña... | Buss | Títulos Náutico-deportivos | 9 | 08-08-2012 00:36 |
| Fechas Convocatoria Cataluña 2008 | Lumpy | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 02-01-2008 00:13 |
| Exámenes de Capitán en Cataluña | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-06-2007 10:26 |
| Navegar por Cataluña | bizargorri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-05-2007 11:56 |
| Exámenes De Capitan De Yate En Cataluña | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-03-2007 00:00 |