![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s!!
antes de navegar por esta taberna me presento antes de nada que me han dicho que si no lo hago me canean, que creo que el portero tiene mu malas pulgas... Soy Cisco de barcelona, aprendiz y con muchas ganas. Cervezero y preparandome para regatas, aunque me queda mucho.... unas rondas virtuales que pagan Wandyta y Keith 11![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este ?????? Yo a este no le conozco de nada ......
Anda vente para aqui que tienes un taburete reservado desde hace tiempo wevon !!! Y lo que le ha costado madre, que se me ha metido en el portal y nos hemos dado un rulo antes de llegar hasta aqui jajajajaajaja Es mi hermano, el Cisco, así que no me lo toquen mucho, que muerdo Y ya sabes, aqui aprenderás lo bueno y lo malo de la navegación ...... y de las tabernas TabernerooooooooOOoooo, que esta la pago yo !!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
¡Pero bueno!, muy bien Wandyta que sea tu hermano, pero ¿que pasa, está en el paro y le tienes tu que pagar las rondas virtuales?. ¿Me juras por Snoopy que se ha leido las normas para que no le caneemos?.
Entonces... ... ... ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Con esa recomendación no queda mas remedio que decirte:
¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero las rondas las paga él, que para eso es el que entra, además ya sabe el personal que yo me estiro más bien poco jajajajaja
El "niño" quiere aprender y yo le he dicho que este es el mejor sitio para hacerlo desde su casa. De momento le irá bien hasta que empiece a mover el culo de verdad Este no sabe muy bien donde se mete, pero estoy segura de que ya está enganchado el muy jodío jajajajajajjaajaSé que aquí aprenderá muchisimo, como poco aprenderá que hay muchos venaos con mucha pasión, y eso a él le motiva Sherezade, un besazo y un honor que vengas recibirle ![]()
|
|
¿Cómo que "uno más"? Tú no eres "uno más".
¡¡¡Tú eres el hermanísimo!!! Bienvenido a bordo y si la hermana mayor abusa de ti, vienes y te chivas que ya le daremos nosotros un poco de boquerones o de roscón.Ya el hecho de haber sobrevivido a la convivencia con la wandy demuestran que eres un ser sufrido . Espero conocerte pronto y que nos cuentes tus aventuras, que seguro que no tienen desperdicio.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Schwanz !!!!! , así que apadrinado , heee alguna novatada te haremos
,saludos !!! Oiga , recordando mi entrada , solito y temeroso entre tanto Pirata !!! |
|
|
|
Bienvenido a la taberna!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
|
Cita:
Aquí aprenderá mucho y disfrutará de la amistad de muchos Cofrades, y esta ronda la pago yo (es que hay que dar ejemplo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no hayan peleas!!
la 1º ronda la pago y ya está. ![]() y unas tapitas!!! yeah!! |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
APADRINAO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
jueeeerrr!!!!
unas rondas dice... aqui queremos cerveza a tutiplen... cerveza pal que quiera, y para los que sean mas finos, que los hay...quieren Cardhu (con hielo, por favor ), Bombay Sapphire, ron del bueno (baccadi no vale ), Ah!!! y no te olvides de unas rondas de mirindas que hay un ilustre cofrade que solo le gusta la mirinda Si la siguiente vez que entre en el hilo no estan las rondas encima de las mesas como es debido, te vamos a dar la primera leccion de navegacion : cómo se pasa a un tripulante por la quilla Nada, nada, ni cuñao ni leches, que estos piratas tienen mucha sed... Hala...ahí os lo dejo para que "lo pongais en forma" ... que esta un poco fondon para trepar por la contra del tangon a buscar la cargadera del espi![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo*er este si que viene recomendao.
-Pues nada, pasa acomodate y se bienvenido. Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido, suerte tienes a mi no me recomendo ni....
![]() salud
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este foro. Yo pago las penúltimas¡¡¡
![]() |
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que cojones!!!
![]() ![]() barra libre para todos!!!!!!! ![]() Que no se diga!!![]() y lo de fondon Keith11, no se me va a olvidar...cuando estes subido en el palo la proxima vez y yo aguantandote te lo recordare...juas juas juas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii que conste que yo ya se lo advertí que lo de fondón no te gustaría
..... además que debía de estar hablando de otra persona porque con el tipazo que tienes tu mi arrrma ... pero me dijo que ya estaba haciendo otra vez de hermana la mayor juajuajuajua Aqui es que con tanta cerveza que va y que viene se les va la pinza a estos piratones Chissssttt que me han dicho que ya tienes licencia para venirte conmigo a los mercadillos, a regatear jajajajajajaa ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y gracias por esa barra libre, ma punto
![]() . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque llego tarde, también quiero desearte la Bienvenida a la Taberna
, que visto lo visto, la debes conocer un montón ![]()
|
||||
|
||||
|
!!!Un enchufao¡¡¡ Pues nada ya iremos pensando como darte la bienvenida.
Por ahora:!!BIENVENIDO A LA TABERNA ¡¡
|
|