01-08-2018, 09:59
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
|
Re: Bandera Holandesa
Cita:
Originalmente publicado por freedom9
Creo que este hilo deberiais cerrarlo los servicios que ofrece son completamente engañosos y ni él mismo sabe lo que vende.
No voy a dar mi opinión sobre este señor ya que en su día me tramitó el "pabellón holandés" y fue un desastre.
Si vuestro fin con el foro es únicamente la recaudación lo demostraréis manteniendo el hilo abierto.
|
Pensaba no entrar a rebatir tus afirmaciones, pero bueno voy a hacerlo.
- La gestión tuya se hizo hace mas de un año y medio, concretamente en Enero / 2017, y esperas más de 18 meses para quejarte en el foro, me parece algo raro.
- Sobre que los servicios son engañosos y no se lo que vendo, no es cierto. Yo ofrezco el abanderamiento en Holanda, y tu que recibiste? El abanderamiento en Holanda o un set de sartenes?.
- Y referente al problema que mencionas, porque no dices toda la verdad. Que es que Correos SE SUPONE que hizo dos intentos de entrega, dejo el papel, y tu por el motivo que sea no se recogió / entrego el sobre, y pasado los 15 dias, se me devolvió a mi. El problema gordo fue que la devolucion de Correos tardo un mes en llegarme, pero eso es operativa de Correos no mia?. Tengo el tracking de tu envio.

|