![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al QUELY, que es paisano ...
Y por supuesto a todos los demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
RONDA PARA TODOS
la victoria de REBECA III , con repercusion mediatica en Albacete, aqui os dejo, un enlace donde podreis ver lo que habeis liado. www.lokualo.com/rebeca.pdf Saludo y saludicos
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: Unas
por estos "peazos" de campeones.Urtzi: se me ha olvidado preguntarte por un detalle de la travesía. Con el menú de abordo del que se habló, en su día, en el correspondiente hilo: ¿que tal ha ido el "estreñimiento"?. Aunque no lo parezca, el dato es muy importante!. Un abrazo muy fuerte para todos.
|
||||
|
||||
|
En cuantito consiga salir del baño, algo nos contará
![]() Embat |
|
|
|
Pues ya lleva más de 24 horas en el baño, vaya tela como está la cosa de apretada
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues los "rebecos" andan de crucero por Guadalupe con almirantas abordo
Hoy vuelven para Martinica, a la entrega de trofeos, mañana vuelve Urtzi para "Puerto del Cidacos" (Arnedillo) y el resto, regresan al norte de nuevo, a continuar el crucero por las Islas Virgenes, jai es ná.Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobran las palabras
![]() ![]() ![]() Desde mi retiro espiritual, mi mas sincero respeto
|
||||
|
||||
|
Tarde, pero que no falten mis....
¡¡¡ FELICITACIONES !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia de la sana Tabernero!!!
Y para cuándo la vuelta, lo hareis navegando? Unas rondas a mi cuenta Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas por el triunfo del Rebeca III.Embat: Me estoy empezando a preocupar!. No será menester ponerle un "ayuda". Un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan mu graciositos ustedes ein , todavia en Martinica me entero de que estoy con dificultades evacuatorias , deciros que esta tarde salgo pa L espagne y me encargare personalmente de en las muelas del flaco y del temido en cuantito llegue.En serio ya tengo ganas de estar en mi casa y leer con detenimiento todo lo escrito por aqui y de contaros los menus y otros detalles. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre urtzi ya pensabamos que te quedabas alli si yo hubiese ido no sacaba el billete de vuelta por lo de los menus !!!envidia que tienen alguno de no haber ido alli a las comilonas¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Mis queridos amigos/compañeros y contrincantes, aunque ya tuve ocasion de felicitaros por el primer puesto en Martinica, quiero felicitaros en publico.
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!!!!!!!! Aunque tengo que decir que, ¡¡¡¡nos ha jodido!!!, yendo 5 de la taberna así gana cualquiera, y sobre todo llevando a Urtzi. Estoy muy contento y satisfecho de haber conocido a gente como vosotros y haber compartido una experiencia tan acojonante. Ha quedado claro y demostrado que LA TABERNA DEL PUERTO es un referente a tener muy en cuenta en el mundo nautico. Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a ti también Pampero, por el mero hecho de estar allá, ya entras dentro del club de los campeones, lo hago extensible a LLansador también.
Ya contareis vuestra experiencia vivida y aportad fotos, estamos sedientos de fotooooooos Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que decir más......ENHORABUENA!!!
y muchos !! que buen comienzo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo las fotografias que hice durante toda la aventura,
Un saludo y que las disfruteis http://picasaweb.google.com/fotospampero KAIA gracias por tus palabras, un abrazo y en mis felicitaciones estabas incluido. ¡¡¡BUEN TRABAJO!!!, ojala hubieramos tenido alguien como tu a nuestro lado. LLansador, sigue por aquellas tierras, y hasta marzo no regresa, no ha sido capaz de regresar al trabajo, le hubiera supuesto un "sock" que no hubiera podido soportar, ¡¡¡¡ el muy debil !!!!, Abrazos y copas para todos ![]() ![]() Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos. Unas por todos los cofrades que han participado en el Gran Prix.Pampero: bonito albún de fotos; buen día el que pasamos en La Linea. Me alegro de haberte conocido, al igual que a los otros cofrades que conocí aquel día. Una Kdd, que suelen salir muy bien, te da mejor "rollo" cuando le contesta luego a alguien. O cuando "te metes con él"; de bromoa por supuesto. Espero que no te hayan molestados mis alusiones a la "pastora" ; he estado pendiente de tu posición en la regata y habéis hecho un buen papel. Mi enhorabuena campeón.Un fuerte abrazo. Saludos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 13-02-2008 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!Enorabuena Pampero¡¡¡¡¡ Nos hemos acordado mucho de ti y !!!!!la tripulacion¡¡¡¡¡ de vuestro barco a ver si hacemos un fiesta pera festejar el cruce del charco de todos los cofrades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, Pampero!!! y, por supuesto, enhorabuena por el Salto.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
El Rebeca sigue navegando.
Desde el mini crucero con almirantas, quedan abordo el patrón Ferdy y José María. El objetivo es llevar el barco hacia el norte a un puerto de las Islas Virgenes, para dejarlo allí, cerca del punto de embarque en Tórtola, de vuelta en cargo para la península. Pues bien, hoy me han llamado y me han relatado que se encuentran a sotavento de la Isla Nevis, ayer les entró uno de esos atípicos chubascos caribeños con ¡¡¡70 nudos!!! les arrancó la botavara de cuajo, rompiendo el pinzote, tras varias horas de brega consiguieron poner todo en su sitio y refugiarse como digo a sotavento de Nevis, donde ya han hecho una reparación de fortuna y prosiguen la navegación rumbo NW a las Virgenes, donde esperan llegar mañana. Ya os daré más información cuando me llegue Salud ![]()
|
||||
|
||||
Afortunadamente lo material tiene arreglo y ellos están bien.. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Ferdy, ya estan en Tortola han llegado sobre las 8 am hora española, los daños se centran solamente en una pieza que une la botavara y el palo, sin ser el pinzote, no tengo mas detalles, pero se lo han soldado y han podido continuar hasta destino.
Ellos estan bien, cansados pero ilesos. Pronto nos lo contaran en directo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola acabo de hablar con ferdy y dice que ha sido un cañonnnnnn pero que estan bien, afortunadamente se encontraron con un paisano de por alli que les presto lo poco que tenia el hombre y con eso pudieron hacer una chapucilla para continuar. en el rebeca tambien viaja joakinma junto con ferdy y jose maria un saludo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |