![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El país es más bien triste, o lo era, pero sus gentes unaa maravilla, a pesar de la mala fama que tienen sus emigrantes, (como casi todos los de países emigrantes) En 2006 aún no se podía fondear en muchas playas porque durante la dictadura todas estaban sembradas de vigas anti-desembarco, su dictador estaba obsesionado con que les iban a invadir, por todo el país siguen viendose infinidad de búnqueres. En 2006 el unico puerto deportivo lo acababan de construir los italianos al fondo del gran golfo de Vlore, cerca ya de Corfú y por lo que sé en Sarande más cerca de Corfú creo que el cofrade Usuahia estuvo con su barco hace dos o tres años. Los precios cuando yo estuve, ridículamente baratos, recuerdo que en Durres en un buen retaurante (dentro de lo que cabe) cenamos opíparamente, tres personas, por 12€. Ya te digo que hablo del 2006, o mucho han cambiado las cosas o sigue siendo un lugar a visitar ![]() image hostingPor cierto, me preguntabas el otro dia por el Troy, antes de ayer hablé con Juan y estaba en Calasseta de regreso a la península, tiene intención de dejar el barco en Almerimar. Un abrazo ![]()
|
|