![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! unas rodas para todos!!
![]() Me gustaría saber si algun cofrade me podriía enviar el temario del PPER actualizado al año 2018... Muchas gracias. ![]() E-Mail: hugo@meser.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hugo,
Yo también estoy buscando un temario de PPER para el próximo exámen de octibre/diciembre 2018, si encuentras algo podrías enviarmelo por email o wetransfer? Si encuentro yo algo te lo paso también ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me sumo a vosotros, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para todos! !!
Alguien sabe si ya hay convocada una fecha para exámen de Pper? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La previsión es que sea en octubre o noviembre 2018, de momento la Dirección General de la Marina Mercante no ha publicado la fecha prevista. Si me permites un consejo, prepara el temario pensando que sea el examen a primeros de octubre, si luego es a final de noviembre, tendrás ese tiempo adicional para repasar los temas. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información.
El 17 voy al examen de Capitán de Murcia, si todo va bien empezaré a estudiar sobre la marcha.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de que salga la plantilla,pero muy contento
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Eltrucho:
Por tu comentario veo que la cosa pinta bien y que a falta de la "bendición oficial", has aprobado con buena nota. Venga, ¡ves enfriando el cava en la nevera! Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con algun fallo en meteo e inglés, pero aquí tenemos un nuevo capitán. Brindo por todos
![]() ![]() ![]() Estáis todos invitados |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena capitan ya debes unas birras
|
||||
|
||||
|
Una ronda a todos
Yo también aprobé este domingo en murcia. Un agradecimiento especial a las personas que me enviaron exámenes anteriores. Ahora a por el Pper Igualmente si alguien tiene apuntes le dejo mi email grupourbisa@gmail.com Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con ellas en Motril
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Capitanes. Ronda para todos!
Me uno a los que estáis pensando en el PPER. Alguien puede recomendarme cómo empezar a preparar el examen de octubre 2018 ? Es mucho pedir? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado tambien en seguir a por el PPER .... os dejo mi mail para temario consejos, etc .... Gracias y unas birras para toda la tropa !!!
![]() ![]() alfagon71@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una ronda para todos!
Algún alma caritativa que me pase los apuntes/ temario de PPER por favor? Pisoelvira@hotmail.com Muuuuchas gracias! !!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y dos rondas para todos que se necesita con tanto calor
![]() ![]() Yo también necesito el temario de PPER para presentarme el 6-Oct-2018, agradecería mucho si me lo pudiera enviar alguien. fifiaragon@gmail.com Por cierto, tengo los exámenes de las 3 últimas convocatorias por si alguien los necesita. Muchas gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podrias mandar a mi tb el temario por favor. Tb me interesarian los examenes de abcd Suka28@gmail.com Mil gracias.
|
||||
|
||||
|
El temario y los exámenes son faciles de conseguir y gratis.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podrías enviarme esos exámenes a mi correo?? aparicio.abogado@gmail.com. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirvan!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirvan!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos,
yo tambien me examinare del Pper en Octubre y me vendría bien que alguien me pasara los temarios. Graciasbasatxu66@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a todos por la "caraja"
pero la dirección anterior no esta ya operativa, la nueva seria savecu66@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me presento el 16 de octubre, pero me da un poco de corte pedir el temario... salvo que alguien de los que lo han pedido y recibido me lo reenvía, claro
![]() josemmayer@icav.es
tam tam (24-09-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|