![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Velero Simbad;2129946]Eze, si llego a tiempo ¡las planchas nuevas que lleven portillos o metacrilatos en inox! aunque sea un 314, esas zonas siempre te daran problemas, la diferencia en el coste de la plancha es a tener en cuenta pero nada comparado con el trabajo de cortar, soldar y pintar y ya lo tienes para toda la vida, bueno, aunque al paso que cambias tu de barco esto es un decir
Prometo que este es el ultimo ![]() ![]() Si los marcos son todos en Inox y puse vidrios dobles laminados con plastico entre medio igual que tenia en el Ypake, encontre una vidrieria a 300 mts de donde estoy que los mandaron a fabricar en Porto Alegre jejejeje ![]() El acero normal es para las partes en que la corrosion galvanica se expandio y tuve que hacer parches algunos de 40 x 55 cm ![]() El trabajo fisico en el barco es solo un frente de batalla y hay veces que es el que menos problemas da jajaja, los burocraticos, y economicos son los que no me dejan dormir algunas noches, pero bue como dicen SARNA CON GUSTO NO PICA! ![]() ![]() Por suerte creveza no falta nunca en brasil ![]() ![]() ![]() ![]() Y a dormir jejeje. Gracias Majuari por subir las fotos se ve que tengo una tara cerbral con el proceso de subirlas , enrique me lo explico 20 veces y hay veces que sale y luego me olvido. Aviso cuando suba mas fotos. Jefe que terminen pronto el Prometeo aunque se que los detalles finales siempre se extienden mas de lo planeado. Buenos vientos generales y un ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
aethra (12-08-2018), Velero Simbad (07-08-2018) | ||
|
|