![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que no te recomiendo es el Tissot T-Touch Expert (Barómetro, Cronos, Altitud, Compás, Alarmas, Temperatura, etc.).
Para cualquier cosa, tienes que ir al servicio oficial donde te pengan unos clavos que alucinas... .Ahora envié el mio de titanio para cambiar la pila y me han dicho que la correa está mal, que la caja está corroida, la pila,etc... Total un presupuesto de 615 € arreglar el reloj ![]() ![]() . Además lo envié con la batería que estaba agotada pero que el reloj funcionaba ( ha estado dos años en la mesilla de noche !) . Le he cambiado ahora yo la pila y funciona todo menos la pantalla táctil...![]() Resumiendo, un reloj poco recomendable para navegar y según he leido en foros españoles e internacionales, poco amigo del agua. Hay muchas quejas en la red del servicio oficial en España y del reloj en si. Al final , me he comprado uno clásico de buceo, mecánico. Un Seiko Tortuga. El Tissot, a pesar de las funciones que tenía apenas las usaba. Realmente creo que no es tan importante llevar un reloj con toda la instrumentación comprimida de a bordo ! En verano y de crucero, ni lo llevo puesto... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 10-08-2018 a las 13:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
charran (09-05-2023) | ||
|
|