Cita:
Originalmente publicado por folgueras57
2 nuevos calentadores (y el botón para que se enciendan) y una junta de la bomba de aspiración del agua salada: por esta reparación 11,50 hs de mano de obra. Supongo que también incluye la válvula antirretorno que me pusieron antes sin ninguna necesidad.
Pasa que viene el mecánico con un aprendiz de menos de 20 años que sólo le pasa las herramientas de vez en cuando. Y tengo que pagar 90€/hora, cuando un mecánico trabajando sólo, tardaría prácticamente lo mismo. Al joven le pagan 4 duros, pero produce mucho dinero para el taller.
|
Cofrade, ya está hecho ahora disfruta de tu barco, pero como te dicen los cofrades, hoja de reclamaciones y a consumo de tu ciudad.......cuando tengas un rato entre navegaciones
No es de recibo que aunque sean las horas de 2 operarios, tarden 6 horas en cambiar dos calentadores y una junta; vamos ni sacando el motor dos tios tardan eso. Solo se me ocurre que cobren desde que salen del taller (cosa lógica si no cobran el desplazamiento) y que estén a 2 horas. Comentalo con todos tus amigos y conocidos para que no les pase a ellos.
El resto, pues ya te han dicho bastante, son muchas horas. Pero sobretodo no te calientes, ahora a navegar