La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2018, 16:05
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda En El Caribe. Amigo Desaparecido.

Cita:
Originalmente publicado por Parazoa Ver mensaje
Hola

Yo creo que si se pierde. Si cuando alguien hace algo mal se le corrige, se puede aprender de la experiencia a posteriori. Si se borran todos los mensajes, el que llega después no puede aprender nada.

Si alguien lee los mensajes que han llevado a una rectificación, puede aprender de ellos (si quiere)

La entrada que provoca toda la retahíla de mensajes borrados no expresa correctamente una opinión porque usa formas ofensivas, pero el contenido del mensaje hace referencia al parecer del cofrade vent, con el que se puede o no estar de acuerdo, pero es su parecer (que los del Challenge no contactan porque no les apetece hacerlo). Cuando lo leo, no puedo evitar citarle para hacerle notar que las formas que usa no son correctas, pero solo eso. Su opinión es la suya, y merece mi respeto. No la forma de expresarla, y eso le recrimino.

Y si, centrémonos en prestar la ayuda que se pide, ya dejo de desviar el hilo

Saludos y
El cofrade citado da mas que su opinión, juzga, y a mi parecer de manera bastante soberbia y mal educada, a otro cofrade... y ahí es cuando se salta las normas del foro...
Dar opinión... SI... la que sea...
Hablar de otro cofrade, sobre todo sin tener puñetera idea de lo que sabe o la relación que tiene con la familia... NO

Ademas el cofrade Tonina aclara que conoce a los familiares... y asi y todo el personaje no dice ni mu...

Un a pena...

Y siento de verdad ensuciar el hilo con estas chorradas!

Saludos!
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje:
Itxasfree (10-08-2018), Marcos Montesier (11-08-2018), nalari (11-08-2018), Parazoa (10-08-2018)

Social

Reglas del foro