La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-08-2018, 20:42
KikoCat KikoCat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 226 Agradecimientos en 147 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Cuando se afloja una tuerca... (relato)

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
con respecto a la ayuda
yo si creo que resivistes la ayuda necesaria y la atencion que solicitastes.
me explico:
Lo principal es que alguien te socorrio, y tuvistes una solucion a tu pedida de auxilio .
Es necesario movilizar a toda una flota para auxiliar.? pues creo que no porque muchos son multitud. Uno bueno y resolutivo es lo mejor y este fue el señor PETER
Los puertos servicio de remolque?.
Los hay pero hay que concetarlo y pagarlo a parte y aclarar que es un servicio de remolque no de auxilio. Para auxilio tenemos a salvamar, pero tampoco podemos tener una barca salvamar en cada puerto y en el caso de la bahia de Cadiz el puerto base esta en puerto america.
Señores el canal de socorro es el 16 y no el 9 y al cofrade por el caracter de la llamada, estar en apuros, le atendieron con solvencia por el canal 9 y ademas fue por este canal por donde al parecer se enteto Peter y comunico su disposicion a ayudar.
aplausos por resolver con solvencia la situacion que vivisteis tan inoportuna y puñetera.
No estoy de acuerdo.
Estaban dentro del puerto y un bote seguro que tienen. Sólo hacia falta salir sean 100 o 500 metros y remolcar al amarre. Desde luego en mi puerto espero ese trato como mínimo.
El fallo de motor sea cual sea es posible en cualquier barco y el puerto debe tener los medios. Otra cosa es fuera en la Bahía, pero de teo de puerto...
Estoy harto de oir en mi puerto solicitudes de ayuda de veleros que no tienen motor y entran con el Génova hasta cierto punto donde les remolcan los marineros con un bote.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a KikoCat este mensaje:
Keith11 (15-08-2018), magallanesXIX (14-08-2018)

Greatblue360

Reglas del foro