![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondas para tod@s ( que estamos muuuu sensibles con esto ).
Y digo yo, por simplificar. Si vas sólo, te lanzas al mar y no has bajado la escalera ni largado un cabo con un aro salvavidas al final, es para que te... vamos, eso que estás pensando. ¿ Tan poco te quieres ? Llevados al extremo... ¿ tan poco vale nuestra seguridad como para que, en navegaciones cortas y en solitario, no pensemos en, al menos, dejar bajada la escalera ? Y si vamos más allá... línea de vida, arnés hecho firme a la línea, más todo lo anterioremente comentado ... Ahhhh, que iremos más lento. Eso sí, nos moriremos a una velocidad como para contarlo. Otra cosa son las regatas extremas y todo eso, pero para la mayoría de los mortales... ¿ tan poco nos queremos como para negociar décimas de nudo por seguridad para nuestras vidas ? Si, ya, que ya sé que lo he dicho muuuuchas veces, que soy un caguetas y un neuras con la seguridad. A ver si es que me voy a querer mucho... Si salgo vivo de este susto, es una opción más para seguir haciendo lo que me gusta : navegar. ![]() Agustín |
|
|