16-08-2018, 06:06
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,453 Agradecimientos en 762 Mensajes
|
Re: Perro en el barco?
Cita:
Originalmente publicado por pacopil
Este tema me hace dar muchas vueltas a la cabeza. No tengo perro, pero me gustaría muchísimo tener uno. Lo que ocurre es que no me atrevo porque, una vez tomada la decisión, es un compromiso que dura toda la vida del animal. Bueno.... no sería adecuado llamarlo compromiso porque la compañía y el cariño que te da un perro no tiene precio. Lo que ocurre es que temo porque su calidad de vida no sea la adecuada en un velero de 10 m. Lo de hacer sus necesidades no creo que sea el mayor problema porque con paciencia y cariño se le puede enseñar a hacerlo en un lugar determinado. Donde sí veo problema, quizás me equivoque, es el tiempo que debe permanecer dentro durante las largas travesías como, por ej, cruzar al Caribe y las trabas burocráticas que te puedan poner en otros países, o que no te dejen entrar en una determinada marina por llevar perro a bordo. Algún cofrade como Kaia ha hecho largas travesías con perro y parece ser que le ha ido bien. Sería interesante saber si alguien más ha hecho grandes travesías con perro y exponer sus conclusiones.
Un brindis por los perros, los animales más increíbles 
|
La calidad de vida que le daras siempre sera mejor que la que le espera en la perrera, animate, no lo compres.
|