![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las razones de 8 años con poca repercusión es que el apoyo a la asociación, ha sido escaso, estoy de acuerdo contigo en la información, las labores de información en cada club y cada marina, para llegar al maximo de navegantes, charlas sobre este asunto y labor a pie de pantalán con los compañeros, yo ya he hablado con algunos y planeo montar una conferencia en mi club para dar a conocer este asunto cosa que cada uno de los que pasan por aqui podrían hacer también en sus clubes y con los compañeros que se encuentren por el pantalan, divulgación, publicidad en los medios etc todo lo que informe de la situación y haga llegar la información a todos los navegantes... Estar preparados para lo bueno y lo malo, pero ante todo unirnos en un frente comun...y ahora mismo Anavre esta representando ese frente comun...el camino que tu planteas es el que se realiza mayoritariamente, cuando no hay posibilidad de negociar con los interlocutores implicados y formar directamente parte del proyecto... En este caso hay una clara oportunidad de dejar de ser meros espectadores y ser parte del entramado, con voz en la administración como asociación de navegantes, que es el colectivo afectado, al que se dirigen estas actuaciones, oportunidad que antes nunca existió. Anavre paso por una fundación y una refundación, este periodo desde que se creo, no ha tenido un apoyo suficiente entre los navegantes pero ahora cada vez somos más...y el camino, no es quedarnos en lo que fue, como bien dijo Marcos antes, sino esforzarnos por lo que viene... Te invito a que te unas a nosotros, porque personas como tu siempre hacen falta en proyectos como este...igual que se lo digo a todos los cofrades...unidos siempre seremos mas fuertes... Ya no somos los corderos callados a los que llevan y traen, y esquilan a voluntad y solo balan lastimeramente en los foros, Caribdis, ahora seremos lobos entre lobos, y ahora la linea se ha trazado aqui y NO mas alla... Como lobos, la manada debe estar unida, las voces discordantes que vengan de fuera, pero dentro cohesión y apoyo unánime, luchemos juntos, alrededor de los que por fin nos representan...seamos criticos si toca, pero constructivos, y no esperemos solo la victoria, sino que estemos preparados para luchar si nos la hurtan...
|