![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi perro es Rufino, muy conocido en esta taberna, un teckel de ya 13 años que lleva navegando desde los dos meses, recorriendo miles e millas, con dos cruces atlanticos incluidos y unos 30 paises visitados, sin ningún tipo de problema tánto burocrático como sanitario, como en este vieje que estamos realizando por Noruega e Inglaterra, donde son bastante reticentes a los canes extranjeros. Conoce todas las palabras náuticas habituales y obedece como un tripulante más todo lo que se le dice (ahora está bastante sordo y hay que gritarle) y jamás se ha mareado ni con las peores mares En cuanto al tema seguridad a bordo, yo llevo alrededor del barco un cabito desde el guardamancebos bajo a la regala (no me gustan las redes alrededor) Enseguida se acostumbró a que cuando no se puede bajar a tierra, Parques Naturales, países con reticencias a las mascotas, etc. su jardín es de los obenques a la proa, en el Caribe, (Antigua), llego a estár más de un mes seguido sin pisar tierra y como si nada Buen cuidador de su territorio cuando se acerca algún desconocido y un compañero excepcional de navegación, al que echaremos muchísimo de menos cuando le llegue su hora. Otra cosa, el Gelcoat del barco es mucho más duro que sus uñas, no te preocupes de esa nimiedad ![]() Cabo de seguridad alrededor del barco sacar fotos onlineBañándose con mi hija en aguas noruegas ![]() Tomar el sol una de sus aficiones favoritas Saludos ![]()
| Etiquetas |
| perro |
|
|