Cita:
Originalmente publicado por La serena
Buenas
Yo he tenido el barco en marina internacional de Torrevieja, hasta su traslado al mar menor, durante 10 años sin el más mínimo problema
La ventaja que puedes tener, desde Madrid, es la cercanía, estás mejor comunicado que a Almería,
|
He estado en los dos puertos,en marina internacional,solo unos dias como transeunte y en Almerimar tuve mi barco 2 meses,en la darsena 1.
Almerimar es mas barato que Torrevieja,sin duda alguna,y es mucho mas amplio,por eso no creo que se metan con la manga ,si vas justo. La concesion ,no lo se seguro,pero Aguadulce renueva en 2029 y Almerimar creo que 4 años despuesYo estoy en Aguadulce y aqui un 12×4 te cuesta de mantenimiento 165€ al mes,como propietario con electricidad incluida. Almerimar creo que anda igual de precios(por lo menos de transeunte)solo que la electricidad te la cobran aparte. Es un puerto que me gusta mucho y ,ya te digo es economico,a los extranjeros les encanta porque ademas tiene buenos servicios y esta muy integrado en el pueblo. Cualquier cosa,ya sabes