![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=serdicalo;213319]Estoooooooooo, ejem, que nadie me lo tome a mal, pero es que entre salir el fin de semana, leer los apuntes para el titulín, buscar cosas en internet (todas legales palabrita del Niño Jesús
), explicar el funcionamiento de motores de 4 y 2 tiempos y sus partes (las de los motores) pues no me había fijao nel pichirringulillo indicador del tener o no tener cuerpo cavernoso más comunmente conocido con otros nombres. Pos ala, a dormir que mañana es lunes, que nosotros nos quedamos brindando a tu salud , y el cacao no lo guardes que al final sienta mu bien . Good night.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recien LLegado | Mar Pla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 11-02-2008 18:37 |
| Recien llegado | tabala | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 02-01-2008 14:33 |
| Recién llegado a la taberna | tragaviento | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-08-2007 09:30 |
| Recién llegado | borja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 28-05-2007 23:18 |
| recien llegado | FARILLO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 10-02-2007 20:17 |