Cita:
Originalmente publicado por Arucas mendi
Hola Xepe que tal,
Tengo también un 25.7 del 2008 con el que estoy encantado.
Con relacion a la luz que llamas de motor te cuento que he tenido tres percances serios e identicos con la misma: la driza de mayor floja se mueve hacia proa, se engancha en la luz y cuesta dios y ayuda sacarla de allí.
Siempre en situaciones de mucho viento, balance etc. La última vez fue de noche y tuve que esperar a que amaneciera para poder desengancharla con una caña de pescar!!
Pienso en quitarla o ponerle una pieza por debajo para que la driza no quede enganchada.
Al fin y al cabo no sirve para nada.
En mi barco se enciende a la vez que la de "todo horizonte" (osea mismo interruptor) que esta sobre las de navegación.
Te agradecería si pudieras decirme que lamparas led has puesto en navegación y todo horizonte, ya que era mi intención cambiarlas.
Un saludo desde Cambrils
Javier
|
Como diría mi hijo... "me estás troleando?"
Soy Josep, tu vecino de pantalán!

Te busco la caja y te doy el modelo, pero son de 50cd, tipo bayoneta de coche (BAY15D). No cambié la de medio palo, pues pensaba que solo la pondría en marcha con el motor, por lo que el consumo no era relevante.
Me pasa lo mismo con la driza de mayor. Ayuda si la mantienes mas o menos tensa, y de la misma manera que se lía, se deeslía sola.