![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COFRADES Y RONDAS PARA TODOS CON ESTE CALOR
![]() ![]() tengo un jeaneau 35 sun odysey pero creo que el problema deve ser general el caso es que en labavo donde las llaves de paso hay un hueco que si se te cae algo no se como recuperarlo ya que pongo el brazo hasta donde me llega y es imposible llegar al champu u cualquier objeto que se cuele por hay es como un doble fondo con el suelo he quitado maderas suelo y tampoco teneis alguna experiencia al caso |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ...
me interesa... me siento a escuchar.... una ronda de mi parte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un sitio muy chungo. Ya sé donde dices...
![]() Intenta con un alambre gordo, un destornillador o un cacho de tubo flexible para irlo moviendo hacia la zona del desague de la ducha. Luego te tocará quitar ese desague desatornillándolo y allí hay una pequeña sentinita de unos 15 cm donde caen las cosas. suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
ok lo intento y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
trapos: alambre con gancho
hierros: imán atado a un cabito otros (visibles) hay unas "zarpas" consistente en un tubo flexible con un agarrador en el extremo. … Y si no …. … o agujerear o ¡ahí se quedan! ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSY hacer un registro decente ?? en el oliental he visto una pinza estractora como esta que supono es la misma de iperkeno. ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
iperkeno (22-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
RATULIIIIIII , cuando saques , todo lo que tienes dentro ,
un spray de espuma de polietileno , y llenas el bujero , y ya no caerá nada mas ,![]() salutttttt kiqu ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|