La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2018, 14:09
josalb josalb esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 230 Agradecimientos en 194 Mensajes
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Cita:
Originalmente publicado por dr.spooky Ver mensaje
Hola.

No te puedo ayudar mucho en esto (ley de propiedad horizontal, ni idea) , pero lamentablemente en todas las comunidades de vecinos, tenemos esos personajes que son para dar de comer a parte.
En mi caso tuvimos un problema parecido, pero era con las motos, (Hay plazas de garaje que son lo suficientemente mente anchas para poner una moto y un coche), y en los estatutos del garaje se especificó que en las plazas de garajes, solo se podían dejar vehículos, por lo que como una moto es un vehículo, asunto zanjado.
Así que tendrás que ver lo que dicen los estatutos del garaje a ver que dice. Según la definición de la DGT. Remolque es [Vehículo no autopropulsado diseñado y concebido para ser remolcado por un vehículo de motor], por lo que un remoque es un vehículo.

Lo de pisar la línea, pues si el vecino no tiene problemas para abrir la puerta de su vehículo con facilidad, no creo que tengas problemas,
http://www.parkingsygarajes.com/5-pr...e-comunitario/

No creo que la comunidad haga algo legalmente, porque se tendrían que meter en costes de abogados, evidentemente pagados por la comunidad, y que solo por 1 persona, la comunidad se meta en ese follón, no lo creo.

Piso la Linea por delante con el enganche, el de al lado abre perfectamente, pero no vuela más de lo que lo hacen los paragolpes de otros coches.

Se ha quejado el de enfrente, supongo que porque le viene muy bien que este vacía para hacer maniobra.

Yo le dije a la administración de fincas que si la sacaba me quejaria de que todos los coches estuvieran en los límites y que pasaría periódicamente a mirar que así fuera, sino me quejaria continuamente, al igual que me quejaria de estanterías atornilladas a las paredes que son elementos comunes y me quejaria de TODO lo que no esté conforme.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro