![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un puñetero mar de dudas cuando se quiere comprar un barco... y encima siempre hay algún gracioso con lo de los dos días más felices del armador... pffff
Si quieres un consejo, tómatelo con mucha calma, mira muy bien que todo lo importante esté en buen estado (lo caro sobretodo) Cambiar un fueraborda es poca pasta comparado con un problema de deslaminación, velas o jarcia. Instalar sistemas eléctricos, si no tiene, es sencillo y relativamente económico. Si quieres ir a ibiza mira con calma la categoría que sale en papeles o la posibilidad de otra bandera. Pide una copia y analízalo bien antes de la compra. Por otra parte.... es una opinión poco fundada a partir de las fotos... el puma parece estar mucho más a punto para navegar que el decision (velas, equipo, maniobra....) El decision da la impresión de llevar tiempo parado. (opinión pasada en fotos) aunque si sólo es roña lo que tiene es más moderno y el interior está bien. También valora la popa abierta o cerrada... a mi me gustan cerradas soy un clásico!!! Ambos me parecen muy buenos barcos para empezar a navegar... Supongo que tendrás el amarre resuelto... pero es (al menos para mi) tan importante como el barco. El puma ofrece posibilidad. Mucha suerte con el proceso y espero que consigas el barco que buscas. Como consejo principal... mucha calma y análisis. ![]()