![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema apasionante que levantará pasiones encontradas. Los duelos, que sean solo a primera sangre.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, personalmente creo lo más lógico sería:
1.- Elegir una hora y no cambiarla verano/invierno 2.- Ajustar el huso horario (por ejemplo, cogiendo nosotros el huso inglés...) 3.- Canarias (y a lo mejor Galicia) ajuste también... Unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
Xenofonte (30-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se cambia el Huso horario al inglés (de hecho creo que es el que usaba antes de la guerra...), no hace falta que Canarias se ajuste, porque es el que tenemos ahora 😁 Seguro que has oído eso de: “Y una hora menos en Canarias”.... Unas birras ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vuelen los vasos, los bancos y las botellas, cofrade. Creo que todos estamos mah o menoh de acuerdo en dos cosas, uno que el cambío de hora no compensa para nada, lo diga el científico loco que lo diga. Ya es bastante durillo para nuestros depauperados organismos asumir los cambios verano / invierno y viceversa para poner mas obstáculos. y dos, el horario español no es coherente. No se comprende que estemos en el uso horario de Berlín.
En cuanto al cambio de hora gallego, hombre, si ponemos ya la hora en el meridiano que nos corresponde no creo que fuera ni necesario ni aconsejable. Lo de Canarias es harina de otro costal, son muchas millas al oeste. Unas ![]() ![]() bien frias para todos que se acaba el verano. Eso si, que no sea Cruscampio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Son las 17:40,una hora menos en Canarias y Galicia
|
|
|
||||
|
||||
con Estrella de Galicia, botellin de chapa clásica! |
|
|
||||
|
||||
|
Para liarla mas:
Cambio de huso horario: 1- Cataluña y Baleares no se mueven, así los Alemanes estarán como en su casa en Baleares. 2.- El resto de la península se incorpora a GMT, Canarias se mantiene. 3.- Desaparece el maldito cambio de horario Y para ir a Baleares....usar HRB.
|
||||
|
||||
|
Saludos, el tema del cambio horario esta bastante dividido, Europa, Norte America, y parte de Latinoamérica lo hace, pero no en Africa o Asia (si no me equivoco)
Dudo que en Europa sean capaces de llegar a una decision en este tema, sin embargo en Espana creo que a veces se confunde el cambio horario con nuestras costumbres. Es decir, un cambio horario para adecuarnos al uso que nos corresponde no significa que nuestros horarios ser adecuen a los del resto de Europa. Para que esto se produzca tienen que cambiar muchos hábitos que son más difíciles y que dado además nuestro carácter lo veo bastante complicado Lo de adelantar y atrasar la hora es ya un clásico en los telediarios, siendo Espana un pais orientado al turismo y con nuestras constumbres a mi me parece acertado (independientemente del impacto positivo económico que parece si tiene) Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
fluxa (30-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, cambiamos al horario inglés, portugués y canario y no lo movemos, porque creo que está mas acorde con nuestro meridiano.
GMT+1 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cambio de hora, hora oficial |
|
|