La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-08-2018, 21:56
Eliocroca Eliocroca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 25 Agradecimientos en 12 Mensajes

He encontrado un amigo que tiene un star fisher 640 y voy a probarlo. Tiene un motor intraborda, el dueño desconoce la potencia, pero me ha dicho que no puede pasar de 2000 revoluciones, bueno o su suegro no lo deja, el barco es del suegro y que anda muy poco a 2000 revoluciones. Me da un poco de yuyubtener un tractor que no mantenga una velocidad de crucero superior a los 10-12 nudos
Citar y responder
Antiguo 30-08-2018, 23:10
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 444 Agradecimientos en 341 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Eliocroca Ver mensaje
He encontrado un amigo que tiene un star fisher 640 y voy a probarlo. Tiene un motor intraborda, el dueño desconoce la potencia, pero me ha dicho que no puede pasar de 2000 revoluciones, bueno o su suegro no lo deja, el barco es del suegro y que anda muy poco a 2000 revoluciones. Me da un poco de yuyubtener un tractor que no mantenga una velocidad de crucero superior a los 10-12 nudos
No conozco el barco, pero sí los Guy Couach. En este, la velocidad de crucero no era muy superior a los 5-6 nudos (te hablo de hace 25 años, aún era joven), no planeaba, motor grande (3 o 4 litros), pocos caballos, y ruidoso, trabajando a bajas recoluciones ( no sabría decirte cuantas, pero pocas) y consumía como un mechero (un depóstio al año saliendo cada semana). Con esto no te digo que sea bueno o malo, solo sus características, y que tengas en cuenta estos 20 / 30 años que tiene de mas.
Antiguo 30-08-2018, 23:42
Eliocroca Eliocroca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 25 Agradecimientos en 12 Mensajes

Efectivamente. También por un poco más, valoro los ocqueteau que lleven motor fueraborda. Las líneas son muy bonitas y si cojo alguno de los que no pasen ITB, una preocupación menos. A veces lo barato sale caro. Y luego hoy mis niños son pequeños, pero en tres o cuatro veranos querrán algo de velocidad para engancharse.. sino fuera por el trabajo que me cuesta cualquier tipo de inversión por placer seguro que Pensaría menos😰
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro