![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años hay que recordarlo.
primero los cuatro cuartos, y luego las doce campanadas. No os atraganteis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
guenos dias cofrades.una preguntita chorra
en este se ve el barco como se veia en el otro? o se ve solo un puntito? y el cuadradito rojo y verde? no encuentro las instrucciones por ningun laooo Editado por patxikiter en 18-02-2008 a las 09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer tuve una confusión.
, era para ver si salíais antes de tiempo unos cuantos, y así descalificaros. , para ganar regatas hay que saber, y ser cabrón![]()
|
||||
|
||||
|
Patxi, solo el punto, lee el post entero, que el cofrade brullos, aunque parezca increible,
lo ha explicado muy bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya tenemos líos.
Didaco, capitan pescanova, hay dos barcos con salida antes de tiempo LTPdidaco LTB capitan pescanova Salisteis una hora antes, lo adecuado es que os aproeis una hora. o que salgais de vuelta dentro de 20 minutos y os cargueis los barcos que salieron antes de tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zephyros, me parece que aún tienes un barco de prueba por ahí, por favor me lo mande ud a las patatas y así no me confundiré al hacer clasificaciones y esas cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos arreglaos
Ya empezamos con triquiñuelas, todos teneis el motor precintao, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que dijiste que solo habia un requisito en el recorrido, cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No controlo lo del piloto, pero no pienso dormir.
![]()
|
||||
|
||||
|
De precinto nada Jan, les he arracado a todos los manguitos de la inyección
es que de estos no me fío y lo mismo me copian el precinto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No en este caso no hay requisitos, os aparece un WP, pero está en tierra y sólo hay que pasarlo por el norte, ¡qué remedio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se admiten apuestas, yo soy caballo ganador
Es para meter presión ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Yo he salido correctamente a las 09.00HE (hora española)
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .hola otra vez ![]() pero no hos preocupeis, porque todavia no se como funciona el juego y me ha salido un mensaje diciendo que he hecho treinta cambios para la proxima hora y si hago mas no se tedran en cuenta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has salido una hora antes, me voy a cortar las venas Capi, apróalo una hora, anda, y así ya estamos todos iguales.Didacooooo, me lo explique vd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os advertí que el número de cambios para probar cosas estaba limitado
Bueno, suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .o esto ya lo tenien previsto o la he cagado he clikado sobre un texto que me ha aparecido en mis datos y que decia +o- "volver atras" y se ma a puesto a rumbo contrario y no me daja cambierlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo dejé el piloto para que a las 9:00 hora del juego pusiera rumbo 300º suponiendo que así empezaría a jugar. Lo que me encuentro es que estoy totalmente aproado. ¿Para empezar a navegar tengo que esperar a las 10:00 o me puedo poner a navegar antes?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale al zoom para hacerlo más grande y lo compruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Vinci, de todo lo que hagas en esta hora sólo va a valer lo que dejes puesto en lo súltimos diez minutos que es cuando se actualiza, o sea, que no verás que te has movido hasta las 10 y cinco, hora del juego
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que participa, que parece que la programación de salida fue buena es el LTP Zephyros
|
||||
|
||||
|
Joer macho vaya esparramo Capi no toques nada dejalo como esta y que sea lo que dios quiera
Brullos las reclamaciones donde? mira que te dije que sacaras la pizarra ,Mordaza voy el segundo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En uno de pruebas creo que salí a 290 y pasó
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ??? | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2021 20:42 |
| Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
| ¿Quien se apunta a navegar? | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-01-2008 20:00 |
| Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |