La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-08-2018, 12:16
Avatar de josalb
josalb josalb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-07-2017
Edad: 40
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 137 Agradecimientos en 119 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Remolque en garaje comunitario

Buenas cofrades y rondas de ron, cerveza y aguardiente para todos

El tema que me atañe es el siguiente, no sé si aquí es el lugar correcto pero ....

El otro día dejé mi barquita en un remolque en una plaza de garaje comunitario que tengo vacía, sobresale un pelín de la plaza pero no más que otros vehículos, pues otra persona se quejó a primera hora del día siguiente, diciendo primero que eso no estaba autorizado a estar ahí y después quejándose de que sobresale.

Decir que yo dije al administrador que solamente sacaría la embarcación de ahí si él resto de vecinos se le exigía de la misma forma y ahí quedó la cosa, pero la vecina tocapelotas, que le molesta porque siempre está la plaza vacia y le va bien para hacer maniobra, le jode que la use


Sabéis si pueden hacerme algo legalmente??
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-08-2018, 12:50
Avatar de antares43
antares43 antares43 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 22-08-2018
Edad: 58
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Cita:
Originalmente publicado por josalb Ver mensaje
Buenas cofrades y rondas de ron, cerveza y aguardiente para todos

El tema que me atañe es el siguiente, no sé si aquí es el lugar correcto pero ....

El otro día dejé mi barquita en un remolque en una plaza de garaje comunitario que tengo vacía, sobresale un pelín de la plaza pero no más que otros vehículos, pues otra persona se quejó a primera hora del día siguiente, diciendo primero que eso no estaba autorizado a estar ahí y después quejándose de que sobresale.

Decir que yo dije al administrador que solamente sacaría la embarcación de ahí si él resto de vecinos se le exigía de la misma forma y ahí quedó la cosa, pero la vecina tocapelotas, que le molesta porque siempre está la plaza vacia y le va bien para hacer maniobra, le jode que la use


Sabéis si pueden hacerme algo legalmente??
Cita:
te importaria decir en que ciudad está ubicada esa comunidad, ) por si hubiera algun regimen especial ) en ese sitio
pd. puede haber una clausula que diga que todo vehiculo estacionado en esa comunidad tiene que tener autonomia para poder salir sin necesidad de der remolcado,por seguridad, en caso de incendio, inundacion etc, ¿ cuantas plazas tienes en propiedad, o en alquiler, por que si solo tienes una es para un coche u otro vehiculo con autonomia propia
Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-08-2018, 12:56
Avatar de dr.spooky
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-07-2010
Mensajes: 646
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 455 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Hola.

Cita:
Originalmente publicado por josalb Ver mensaje
El otro día dejé mi barquita en un remolque en una plaza de garaje....., diciendo primero que eso no estaba autorizado a estar ahí

No te puedo ayudar mucho en esto (ley de propiedad horizontal, ni idea) , pero lamentablemente en todas las comunidades de vecinos, tenemos esos personajes que son para dar de comer a parte.
En mi caso tuvimos un problema parecido, pero era con las motos, (Hay plazas de garaje que son lo suficientemente mente anchas para poner una moto y un coche), y en los estatutos del garaje se especificó que en las plazas de garajes, solo se podían dejar vehículos, por lo que como una moto es un vehículo, asunto zanjado.
Así que tendrás que ver lo que dicen los estatutos del garaje a ver que dice. Según la definición de la DGT. Remolque es [Vehículo no autopropulsado diseñado y concebido para ser remolcado por un vehículo de motor], por lo que un remoque es un vehículo.

Lo de pisar la línea, pues si el vecino no tiene problemas para abrir la puerta de su vehículo con facilidad, no creo que tengas problemas,
http://www.parkingsygarajes.com/5-pr...e-comunitario/

No creo que la comunidad haga algo legalmente, porque se tendrían que meter en costes de abogados, evidentemente pagados por la comunidad, y que solo por 1 persona, la comunidad se meta en ese follón, no lo creo.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 23-08-2018, 13:05
Avatar de josalb
josalb josalb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-07-2017
Edad: 40
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 137 Agradecimientos en 119 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Cita:
Originalmente publicado por antares43 Ver mensaje
pd. puede haber una clausula que diga que todo vehiculo estacionado en esa comunidad tiene que tener autonomia para poder salir sin necesidad de der remolcado,por seguridad, en caso de incendio, inundacion etc, ¿ cuantas plazas tienes en propiedad, o en alquiler, por que si solo tienes una es para un coche u otro vehiculo con autonomia propia
Tengo solo esa plaza en propiedad.

Está en Cambrils

Las fincas dicen que el único inconveniente es que sale un poco lo que es la boca del enganche de la plaza, pero hay otros coches que salen igual o más.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 23-08-2018, 13:09
Avatar de josalb
josalb josalb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-07-2017
Edad: 40
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 137 Agradecimientos en 119 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Cita:
Originalmente publicado por dr.spooky Ver mensaje
Hola.




No te puedo ayudar mucho en esto (ley de propiedad horizontal, ni idea) , pero lamentablemente en todas las comunidades de vecinos, tenemos esos personajes que son para dar de comer a parte.
En mi caso tuvimos un problema parecido, pero era con las motos, (Hay plazas de garaje que son lo suficientemente mente anchas para poner una moto y un coche), y en los estatutos del garaje se especificó que en las plazas de garajes, solo se podían dejar vehículos, por lo que como una moto es un vehículo, asunto zanjado.
Así que tendrás que ver lo que dicen los estatutos del garaje a ver que dice. Según la definición de la DGT. Remolque es [Vehículo no autopropulsado diseñado y concebido para ser remolcado por un vehículo de motor], por lo que un remoque es un vehículo.

Lo de pisar la línea, pues si el vecino no tiene problemas para abrir la puerta de su vehículo con facilidad, no creo que tengas problemas,
http://www.parkingsygarajes.com/5-pr...e-comunitario/

No creo que la comunidad haga algo legalmente, porque se tendrían que meter en costes de abogados, evidentemente pagados por la comunidad, y que solo por 1 persona, la comunidad se meta en ese follón, no lo creo.

Piso la Linea por delante con el enganche, el de al lado abre perfectamente, pero no vuela más de lo que lo hacen los paragolpes de otros coches.

Se ha quejado el de enfrente, supongo que porque le viene muy bien que este vacía para hacer maniobra.

Yo le dije a la administración de fincas que si la sacaba me quejaria de que todos los coches estuvieran en los límites y que pasaría periódicamente a mirar que así fuera, sino me quejaria continuamente, al igual que me quejaria de estanterías atornilladas a las paredes que son elementos comunes y me quejaria de TODO lo que no esté conforme.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 23-08-2018, 13:12
Avatar de jrcs
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,121
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 537 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

La otra persona ¿tiene todo legal? ¿no ha cerrado terrazas? ¿no ha montado toldos sin permiso expreso del ayuntamiento?

Por otro lado ¿cuanto es "un poquito" en centímetros?
__________________
CUANDO SE PIERDE EL NORTE NO HAY COMPÁS QUE MARQUE EL RUMBO
Citar y responder
  #7  
Antiguo 23-08-2018, 13:17
Avatar de josalb
josalb josalb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-07-2017
Edad: 40
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 137 Agradecimientos en 119 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Cita:
Originalmente publicado por jrcs Ver mensaje
La otra persona ¿tiene todo legal? ¿no ha cerrado terrazas? ¿no ha montado toldos sin permiso expreso del ayuntamiento?

Por otro lado ¿cuanto es "un poquito" en centímetros?
Ni idea, solamente tengo la plaza en esa comunidad

Pues alrededor de 30 cm, pero lo dicho, muchos coches salen lo mismo o más.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 23-08-2018, 14:30
Avatar de Kenny_VLC
Kenny_VLC Kenny_VLC esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-10-2017
Edad: 47
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 107 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Tienes que acudir a los estatutos de la comunidad de propietarios, y leer si pone algo referente al tema en cuestion. De lo contrario la Ley de propiedad horizontal. (Creo)

En los estatutos se refleja el uso concreto de esa comunidad de propietarios. En algunos se prohibe aparcar mas de 1vehiculo por plaza (aunque quepan). Por cierto ojo con el seguro tb.

Suerte!
__________________
Citar y responder
  #9  
Antiguo 23-08-2018, 15:53
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,370
Agradecimientos que ha otorgado: 5,968
Recibió 4,455 Agradecimientos en 2,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Cada comunidad es un mundo. Yo he estado en 3 y en todas ellas solo se podía meter en las plazas un solo vehículo (1 coche o 1 moto) y que esté estuviera dentro de las lineas.

Normalmente los vecinos debemos tener cierta paciencia y no ser unos tocapelotas, pero esta clase de vecinos existen y si te ha tocado a ti....

Por cierto mira bien los estatutos del garaje porque normalmente en los garajes solo se permite vehículos por bomberos, así que si no te dejan tener el remolque porque sobresale de la plaza, tu podrás exigir que se retiren estanterías, latas de aceite, cajas, ......

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #10  
Antiguo 23-08-2018, 16:07
Avatar de josalb
josalb josalb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-07-2017
Edad: 40
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 137 Agradecimientos en 119 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Cita:
Originalmente publicado por Kenny_VLC Ver mensaje
Tienes que acudir a los estatutos de la comunidad de propietarios, y leer si pone algo referente al tema en cuestion. De lo contrario la Ley de propiedad horizontal. (Creo)

En los estatutos se refleja el uso concreto de esa comunidad de propietarios. En algunos se prohibe aparcar mas de 1vehiculo por plaza (aunque quepan). Por cierto ojo con el seguro tb.

Suerte!
Según la administradora de la finca se puede aparcar el remolque, el problema es el que sobresale, pero eso pasa en casi todas las plazas.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 23-08-2018, 16:25
Avatar de antares43
antares43 antares43 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 22-08-2018
Edad: 58
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Cita:
Originalmente publicado por josalb Ver mensaje
Según la administradora de la finca se puede aparcar el remolque, el problema es el que sobresale, pero eso pasa en casi todas las plazas.
compañero sin animo de polemizar, la administradora de la finca " no es un juez ni es la ley " ella no querra problemas y evitará en lo posible que los haya "
ahora ten mucho ojo con " el seguro que lleve ese remolque y esa barquita, si hubiera algun percance con otro vehiculo, ese seguro dira que no paga nada pues una barquita no lleva un seguro para estar en un garage, lo lleva para estar en la mar, - aunque podria llevarlo que le cubriera un accidente estando en un garage. en fin tratar de llegar a un consenso entre todos, y en ultima instancia, aunque esa plaza de garage sea de tu propiedad, podrias permutarla temporalmente, por otra en un lateral del garage que te fuera bien a ti y que no estorbará a los demás
es cuestion de hablar
saludos
Citar y responder
  #12  
Antiguo 23-08-2018, 16:31
Avatar de josalb
josalb josalb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-07-2017
Edad: 40
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 137 Agradecimientos en 119 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Cada comunidad es un mundo. Yo he estado en 3 y en todas ellas solo se podía meter en las plazas un solo vehículo (1 coche o 1 moto) y que esté estuviera dentro de las lineas.

Normalmente los vecinos debemos tener cierta paciencia y no ser unos tocapelotas, pero esta clase de vecinos existen y si te ha tocado a ti....

Por cierto mira bien los estatutos del garaje porque normalmente en los garajes solo se permite vehículos por bomberos, así que si no te dejan tener el remolque porque sobresale de la plaza, tu podrás exigir que se retiren estanterías, latas de aceite, cajas, ......

Saludos
Rafa

Un remolque se considera vehículo y sobre los estatutos, la administración de las fincas ha dicho que si se puede tener un remolque.

Solamente se ha quejado uno porque le jode que este ocupada la plaza, ya que lleva años vacía
Citar y responder
  #13  
Antiguo 23-08-2018, 16:36
Avatar de josalb
josalb josalb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-07-2017
Edad: 40
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 137 Agradecimientos en 119 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Cita:
Originalmente publicado por antares43 Ver mensaje
compañero sin animo de polemizar, la administradora de la finca " no es un juez ni es la ley " ella no querra problemas y evitará en lo posible que los haya "
ahora ten mucho ojo con " el seguro que lleve ese remolque y esa barquita, si hubiera algun percance con otro vehiculo, ese seguro dira que no paga nada pues una barquita no lleva un seguro para estar en un garage, lo lleva para estar en la mar, - aunque podria llevarlo que le cubriera un accidente estando en un garage. en fin tratar de llegar a un consenso entre todos, y en ultima instancia, aunque esa plaza de garage sea de tu propiedad, podrias permutarla temporalmente, por otra en un lateral del garage que te fuera bien a ti y que no estorbará a los demás
es cuestion de hablar
saludos
Lo digo en el sentido de que conocerá los estatutos de la comunidad que administra, sin más.

Solamente se ha quejado un vecino porque le va bien que esté vacía para hacer maniobra para aparcar en su plaza.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 23-08-2018, 17:15
Avatar de Rafa11
Rafa11 Rafa11 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-05-2016
Edad: 62
Mensajes: 42
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Otra cosa que puedes hacer para que no sobresalga de tu plaza es poner un enganche en el techo y subirlo un poco, de tal manera que al quedar inclinado, ya no te saldrá de la plaza.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 24-08-2018, 06:49
Avatar de scheer
scheer scheer esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-06-2018
Mensajes: 116
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 42 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Por lo que describes seguramente será una propiedad con unos años, donde las plazas de parking eran mas pequeñas (o adecuadas a los coches de entonces...lo podemos llamar así).

Con la ley y los estatutos en la mano, no puede sobresalir nada de nada...puesto que eso es zona común y está invadiendo. Si se aplicase, la gran mayoría de coches de hoy en día no podrían encontrar plaza.

Como esto es común, y el 90% de vehículos a día de hoy, salen más o menos del perímetro....me atrevo a apostar que la "denunciante" también está en esa situación, sobretodo porque si se queja de la maniobra, es porque no está aparcando un Smart delante de tu plaza.

Así que yo optaría por ahí....avisar a la adminstración de que está en la misma situación (lo mismo da 2 cms que 30...fuera de la linea, es fuera de la linea)...y de que persistir en la exigencia, tu solucionarás el problema cuando ella solucione el suyo.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 24-08-2018, 08:45
Avatar de josalb
josalb josalb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-07-2017
Edad: 40
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 137 Agradecimientos en 119 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Cita:
Originalmente publicado por scheer Ver mensaje
Por lo que describes seguramente será una propiedad con unos años, donde las plazas de parking eran mas pequeñas (o adecuadas a los coches de entonces...lo podemos llamar así).

Con la ley y los estatutos en la mano, no puede sobresalir nada de nada...puesto que eso es zona común y está invadiendo. Si se aplicase, la gran mayoría de coches de hoy en día no podrían encontrar plaza.

Como esto es común, y el 90% de vehículos a día de hoy, salen más o menos del perímetro....me atrevo a apostar que la "denunciante" también está en esa situación, sobretodo porque si se queja de la maniobra, es porque no está aparcando un Smart delante de tu plaza.

Así que yo optaría por ahí....avisar a la adminstración de que está en la misma situación (lo mismo da 2 cms que 30...fuera de la linea, es fuera de la linea)...y de que persistir en la exigencia, tu solucionarás el problema cuando ella solucione el suyo.
Es por lo que he optado, por decir que hay muchos otros vehículos que también se salen igual o más que mi remolque de la plaza, que si quieren que lo quite el resto de vehículos que no caben ya sea porque no entran, porque hay bicicletas o motos en la plaza, también tendrán que ir fuera.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 27-08-2018, 23:22
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,301
Agradecimientos que ha otorgado: 1,405
Recibió 1,517 Agradecimientos en 879 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Monta unas barreras justo en el limite de tu plaza para que no la pueda utilizar para maniobrar.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
  #18  
Antiguo 02-09-2018, 08:49
Avatar de arden
arden arden esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-07-2011
Localización: Oceanica
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Remolque en garaje comunitario

Tu en tu plaza de garage puedes tener lo que te de la gana
Mejor que no sobresalga de sus limites, pero si el se queja de eso, el resto de vehiculos tambien tendran que sacarlos

Pd: si en el remolque hubiera utiles de labranza o cualquier otra cosa no te diria nada, tu vecino practica el deporte nacional

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar y responder
  #19  
Antiguo 02-09-2018, 09:37
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,817
Agradecimientos que ha otorgado: 3,403
Recibió 7,986 Agradecimientos en 4,280 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

En los estatutos legales de la comunidad de vecinos suele estar especificado lo que se puede y no se puede hacer, eso incluye lo que se puede aparcar en las plazas de garaje, si se puede dejar algo entre plazas, y de ser así en qué condiciones.

Pongo un ejemplo que conozco de primera mano;


Los vehículos no podrán sobresalir frontalmente más de 30 centímetros de la linea.

No podrán sobrepasar la anchura de la plaza menos 40 centímetros.

No podrán superar el punto más bajo del garaje menos 30 centímetros.

Se permite el uso de la zona entre plazas para aparcar motocicletas y bicicletas exclusivamente, siempre que exista un acuerdo por escrito entre los dos propietarios adyacentes, en ningún caso podrá aparcar alguien ajeno a alguna de las dos plazas.

No se permite utilizar las plazas de garaje o zonas comunes entre plazas para dejar ningún otro tipo de objetos.

Se permite el aparcamiento de cualquier tipo de remolques siempre y cuando sean homologados y respeten las medidas máximas expuestas con carácter general.

No se permite el cerramiento de las plazas, excepto el bloqueo delantero autorizado.

Cuando un propietario tenga dos plazas juntas, el espacio entre las mismas pasa a ser de su uso exclusivo.


Es algo más extenso, pero lo básico es esto.

El tema de medidas máximas es lógico, tanto por seguridad, como para evitar que un vehículo demasiado ancho no permita ni siquiera abrir la puerta al vecino, o que por demasiado alto, pueda romper los servicios del edificio que suelen circular por el techo del garaje.

Aun asi no es dificil encontrar casos en que un propietario que conoce las medidas de su plaza, se compra posteriormente un coche que claramente no cabe y pretende meterlo a pesar de todo, algo parecido a lo que sucede con los amarres.

Tampoco se suele permitir el uso del garaje para otro tipo de objetos o remolques no homologados por seguridad como depósitos de combustible, productos quimicos, inflamables, animales vivos, etc.




Solicita los estatutos de la comunidad al administrador y sabras a que atenerte.
__________________
.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 02-09-2018 a las 09:41.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 02-09-2018, 09:49
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,817
Agradecimientos que ha otorgado: 3,403
Recibió 7,986 Agradecimientos en 4,280 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Cita:
Originalmente publicado por arden Ver mensaje
Tu en tu plaza de garage puedes tener lo que te de la gana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso no es exactamente asi, como comento en el mensaje anterior, hay unas normas legales que se crean al establecer la comunidad de vecinos, ademas hay unas normas de seguridad municipales, y unas estatales que incluyen hasta los elementos de seguridad, como detectores de humo, puertas cortafuegos, extintores, tomas de agua para bomberos, y un largo etc.

El cuerpo de bomberos tiene unas normas que son de obligado cumplimiento.

El tema esta bastante acotado, y en caso de accidente, el seguro del edificio se lavaria las manos.

Lo que existe en muchos casos es un total desconocimiento del tema por parte de muchos vecinos, pero poca broma.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
mardelevadecadi (02-09-2018)
  #21  
Antiguo 02-09-2018, 10:59
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,817
Agradecimientos que ha otorgado: 3,403
Recibió 7,986 Agradecimientos en 4,280 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Y algo que parece sorprender a mucha gente; esta terminantemente prohibido fumar en un garage comunitario:

Ley 42/2010, queda prohibido furmar, "x) En todos los demás espacios cerrados de uso público o colectivo." El portal, escalera, garages, ascensores y demás elementos comunes de una finca.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 02-09-2018, 12:23
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,965
Agradecimientos que ha otorgado: 1,000
Recibió 846 Agradecimientos en 559 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque en garaje comunitario

Buscar un incumplimiento por parte de la persona que se queja funciona, basta con recordarle a la quejica sus incumplimientos, que serán varios. Pero hay otras soluciones para estos problemas: modificar el gancho de remolque.
La pieza terminal del gancho de remolque suele ir remachada o soldada a la lanza del mismo. Se puede preparar para que esta pieza sea desmontable colocando unos tornillos u otro sistema de acople desmontable.
Suerte
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto