![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a toda la tripulacion de la Taberna, mi consulta es la siguiente, necesito cambiar el anillo de goma que lleva el motor Volvo mb2 s50 , es la junta que va entre el eje y el agujero donde va colocado el motor.
Si alguno sabe donde se puede conseguir porque en Marinepartseurope Suecia ya me dicen que es misión imposible😩😩😩. Este anillo se podria hacer llevando el viejo en caso de no encontrar el original. Gracias a todos y unas birras que el verano aún no ha terminado |
|
|
||||
|
||||
|
Como no aclares un poco lo del anillo, no se si te podremos ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.... Búscalo en manos de Sauron .... ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola Viramar, si lo que buscas es el sello de goma que va entre el bloque motor y la cola en Marine Parts Europe aparece como que ya no se fabrica:
http://www.marinepartseurope.com/es/...-21-13525.aspx Pero si miras en Volvo Penta Shop, si que aparece como disponible: https://www.volvopentashop.com/EPC/e...00/7742060_006 La referencia de Volvo Penta parece que es 855046, mira a ver si el distribuidor de Volvo Penta de tu zona te la puede conseguir. Un saludo y una ronda para todos . teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros, bueno el anillo si miráis el despiece de ese motor Volvo mb2s 50 lo veréis , abraza en la parte alta del eje para que no entre agua por donde sale el eje ,es un motor de los 80 ya antiguo y por ese motivo es difícil de encontrar. Creo que los motores de hoy selfdrive también lo llevan Veré si puedo poner foto . Gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade tetéluis efectivamente ese retén es el que estoy buscando, voy a ver si por volvopentashop se puede conseguir . Gracias saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|