![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
En realidad son 30'. Tiene media hora de diferencia con el resto depaíses del Caribe. Y no pasa nada. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tuviéramos el horario de Inglaterra, De Gea jugaría en el Madrid
![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuando era un chaval en el campo tenía un amigo que comía a las 14, como yo, jugábamos a jornada partida mañana y tarde todo el verano, con paradita para comer. Sus padres comían a las 13 porque él padre trabajaba en una empresa eléctrica que también partía la jornada y le permitía comer con su mujer. El abuelo, un viejo de muy mala leche y con un bastón peligroso se movía por el horario solar: comía a las doce en punto, lo había hecho toda la vida, lo veías lavándose un rato antes de comer y después de haber arreado las vacas hasta el establo. Pues, aunque cause incredulidad, os puedo jurar que toda la familia comía junta: a las 12 a la una y a las dos, y a las 3 ya estábamos otra vez con las bicicletas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece que ya no se llevan los acertijos ![]() Unas cañas para el cofrade que lo explique ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cambio de horario? ¿el de invierno fijo?¿mejor el de verano?¿Hay que cambiar las costumbres?
Yo voto que hay que cambiar las costumbres: TODO EL AÑO VACACIONES!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero puse 30min y luego 15m“Nada nuevo, por otra parte camarada. Hay muchos paises que tiene ademas de la hora 30 minutos de diferencia. Mumbai por ejemplo que es donde me encuentro ahora mismo. Aqui son las 18:43 y en España 15:13 Venezuela tb tiene esos 15 min... y hay mas, pero ahora no me acuerdo” Veo que estas atento!! Asi me gusta!! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aquí lo último, parece que ya va quedando menos....
https://ultimahora.es/noticias/inter...ano-viene.html |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones hay para todos los gustos. A mi personalmente me parece un engorro el cambio de hora pero el tema es, quien es el que nos va imponer la hora a partir de 2019 en España???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso serán competencias del ministerio del tiempo. XD
|
||||
|
||||