![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spanish, yo llevo dos hinchables y la auxiliar en un Puma 34 o sea que fantasea.
Como medio auxiliar no lo veo. Se ha de tener un poco de equlibrio, que se coge pronto, pero si se levanta ola o pasan muchas motoras cuesta algo mas. Y si vas vestido de tierra no quieres caer al agua. Si se te levanta viento de proa, tambien en el paddel existe el morral, cuesta bastante avanzar. Yo lo he conseguido remando casi en proa para evitar que se me desvíe la tabla y casi no se avance. Llevo una Zray y una RedWood Paddel, En calidades la segunda esta mucho mejor construída, pero pesa muchísimo mas. Ni dudaría en cogerme la primera, o alguna de poco peso. Las del decarton estan bastante bien de peso al menos pues no la he probado aunque la compraría. Para llenar tienen un compresor a 12v que va de lujo. Así que no es necesario dejarla llena todo el verano ni mucho menos. En travesias algo largas las recojo y luego llenas. A ver si alguien se anima y se puede hacer un grupito para salir a palear, que es bastante divertido. |
|
|