![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para tod@s.
Alguien sabe como estan las entradas del salon este año?, hay alguien que sepa como o donde conseguir invitaciones? salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha, me interesa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encontrareis toda la información sobre el Salón Náutico de Barcelona.
¡Nos vemos allí! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Pepota (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en la dirección que ha puesto el anterior cofrade, e introduciendo el código que indico abajo, si se hace antes del 20 de septiembre, puede conseguirse la entrada gratuita
Código de invitación: C6CA5EAB ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a ASINE este mensaje: | ||
Acasimirocasper (13-09-2018), Capitán Victor (07-09-2018), enric rosello (07-09-2018), ernex68 (07-09-2018), MONTPEALI (08-10-2018), sultan69 (14-09-2018), tabala (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos
![]() yo la he sacado gratis de aqui https://www.topbarcos.com/revista/20...barcelona-2018 Si se incumple alguna regla, por favor tabernero, edite mi mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las he conseguido gratis de la página de TopBarcos
Unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
ernex68 (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año paso, no tengo demasiado interes en encontrarme con los amiguitos de ANEN.
|
||||
|
||||
|
Hace unos 6 años que no asisto. Me he sacado la entrada pero solo veo un acceso al port Vell, estan todos los expositores en el Port Vell ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco iré al Salón de Barcelona este año. Procuraré acercarme al Valencia Boat Show, que también se celebra en octubre, para actualizarme.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como todos los años, me daré una vuelta por alli........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo está en Port Vell - yo iré, desde niño que voy. Hay que ir aunque sea una tarde,
|
|
|
||||
|
||||
|
Digitalyacht nos pasa la siguiente información para poder obtener invitaciones para el Salón nautico. Solo tienes que introducir el código "invitación " AF039EAE en el enlace de abajo antes del 20 de septiembre y podrás conseguir las entradas gratuitas
https://registration.firabarcelona.c...kets/selection Para poder visitarlos estarán en el Stan 754 ![]()
Editado por Natachamar en 07-09-2018 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las entradas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el año pasado ya fue bastante flojo y ha caído mucho.
Muchos de Mis amigos se han ido a Cannes este año; al final dicen q calidad/precio es mucho mejor . Yo creo que iré q a Génova que ya estuve hace 4 años y es espectacular. Valencia el año pasado creo que fue mucha gente pero era Flojo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Valencia boat show, es una cosa pequeñita, nada que ver con el SNB.
Yo fui el año pasado y descubri un aditivo Biocida para evitar la proliferacion de bacterias, moho, y levaduras en los combustibles que me parecio muy interesante, lo propuse a la directiva de mi club y poco despues se añadio a los carburantes de nuestra gasolinera con un resultado fantastico hasta la fecha. En el agua habia algunos barcos, en tierra algunos mas, y tambien distintos stand como Vetus, yanmar, sole, etc. Nada que no puedas ver en un par de horas o poco mas. Bueno, al menos el año pasado, este proximo ni idea.
|
||||
|
||||
|
yo voy cada año, este me parece que paso, como mucho iré para hacer publicidad de anen, simplemente contando la verdad de su actitud hacia los navegantes...se lo merecen por fomentar dictados unicamente favorables a su negocio, obviando que los clientes somos los navegantes y nos posicionamos claramente contra ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me daré una vuelta a curiosear, al menos babear un poco...
Pero me surge la duda, según veo en las publicaciones, me da la sensación como que el evento se reparte en 2 sitios: Port Vell y en la zona de Fira Barcelona, en Plaza España, ¿cierto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué me he perdido???? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año estaremos de nuevo, en el Stand G 776 y podeis conseguir entradas gratuitas con el Código: 5D960759 Un saludo Valen
|
||||
|
||||
|
Por eso mucho mejor irse a Génova....
Los que han estado en Cannes han vendido encantados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno por internet, hay un monton en el mercado.
Lo encuentras en cualquier tienda de repuestos de coches. Se trata de un biocida, tiene un tratamiento preventivo que es poner una pequeña cantidad en el deposito. Y otro tratamiento curativo: |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero dar marcas por aqui, si te interesa mandame un privado y te paso la informacion.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Núnca he faltado al Salón de Barcelona. Añoro los tiempos con los pabellones llenos a rebosar de barcos y público. Era el SALÓN ,pero llegó la crisis y... ![]() . Ahora bien,a mi entender otro factor de la decadencia, ha sido el diversificar o fraccionar los salones: Palma,Valencia,Denia,Vigo,...Villaconejos de Mar, etc.Los expositores,con todo el derecho del mundo,decidieron reducir gastos y no acudir a Barcelona, o limitar su presencia. Desplazar barcos,material,personal...supone unos gastos enormes,y ante la duda de resultados,pues mejor no voy o me quedo en la feria al lado de casa.No quisieron arriesgar. Resu ltado ,en lugar de un Salón potente cómo había sido con proyección y atractivo para los usuarios de la náutica,dónde encontrabas todo en materiales , barcos,servicios,charter etc. pues no encuentras el barco y astillero que esperabas o el fabricánte con el que querías cambiar impesiones sobre el nuevo motor o ploter. Decepción...Claro que Cannes o Genova nos superan...Las ferias y salones han de mostrar todo lo que implica el sector, allí lo hacen. Otras ferias como Construmat, Alimentaria,etc. siguen fuertes y con records de ventas y público. Quizás ultimamente la gestión de los nuevos dirigentes no ha sido la adecuada, ni tampoco los precios que han cobrado a los expositores,en tiempos de crisis no han sabido adecuarlos. Nos vemos en el Salón de Barcelona.Salut i bon vent ![]() Sagitari |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|