![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto puede salir, tienes idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco el tamaño del barco, pero, aproximadamente, para un 35 pies: 3.085,60.- € (Autoprop) De la misma casa, pero plegable (no orientable): 1.711,00.- (Varifold) Casi igual, pero Australiana (plegable): 1.689.- (Autostriam) Orientable Max-prop : 2.656,54.- (La puedes conseguir comprandola en Canarias por 1.862,00.-) Gori plegable de 2 palas : 995,86.- Precios IVA incluido. Bueno... ya veis lo que cobran por un trozo de hierro... pero, ¿Qué la vamos a hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precios de hélices de 3 palas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TBO y Atnem, me gustaría saber porque no repetisteis Gori. Antes del percance erais grandes defensores de sus ventajas. Hubo algo intrínseco a la hélice que os hiciera cambiar de idea??
¿Porque se cayeron? Debo hacer algo para asegurar mejor la mia?? Dejo mirindas para el catalán y barra libre al de Zaragoza, que no se que bebe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos los cofrades
el año pasado monte en un motor yanmar de 8 hp con el inversor a izquierdas una gori de pico de pato con la cual el nudo y pco que gane a vela lo perdi a motor y no nos engañemos que esto es asi y la compre a gori por el buentrato que tengo de muchos años con casamayor y me hace precio de mayorista , peeero si la huviera encontrado de segunda mano le habria comprado , ya que ne un furia 28 que tuve hace 13 años se la puse y ningun problema . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, en la web de Autoprop pueden prometer cualquier cosa, pero lo ciero es que a vela con poco viento, las palas pesan demasiado como para navegar horizontales, y eso frena mucho (aunque menos que una fija, claro). Pero navegando a motor, es sin duda la mejor, y sorprendera a cualquiera. Por algo, la semana que monté mi Autoprop, vi en el Pot Forum un HR con una Autoprop, a pesar de ser una hélice muy poco conocida en España. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.seahawk.com.au |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| helice plegable | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 95 | 01-02-2021 21:52 |
| Helice plegable | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 37 | 24-12-2008 18:33 |
| helice plegable | pepon | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-02-2008 12:12 |