![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s
Estoy interesado en cambiar el Yanmar 1GM10 que tiene mi velero por el Yanmar 2GM20 ya que voy algo justito de potencia. Me gustaría saber si alguien sabe de algún motor de segunda mano en buen estado que esté en venta. Si es por la zona de Galicia mucho mejor.... Salu2,... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade
yo dispongo de un yanmar de 21 cv, pero creo es de 3 cilindros es semi nautico.,, pertenecia a un equipo de algun yate con potabilizadora, generador y aire acondicionado aparentemente poco usado ya que la desalinizadora casco y lo cambiaron que le falta inversora, intercambiador, aunque tengo creo del equipo, varios tendria que mirar yo lo deguace y me quede con el motor y el generador, tiene un carter modificado con mas volumen de aceite piezas para yanmar hay una empresa en vitoria que tiene de todo de tractores etc, sin pagar nautiprecios de precio no te preocupes balato balato dame tu email o wassap y te mando fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola catatónico.
¿Podrías dar los datos de esa empresa con recambios de yanmar no náuticos? Tengo un 3gm30 con una perdida de aceite por una fisura de corrosión, pero es en la parte del motor "no náutica" Gracias Valen
|
||||
|
||||
|
Hola Catatónico
Muchas gracias por la información. Te envié un privado con datos de contacto. Un saludo Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Catatonico.
Me puedes pasar los datos de donde consigues los recambios por privado? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa, me los puedes pasar por privado?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué no lo ponéis aqui , en abierto , para que todos los que tenemos Yanmar nos podamos beneficiar ??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|