El bidata, los conectores inferiores, visto por detrás, los tengo conectados, el grupo de tres pines de la izquierda, a la corredera, el de dos pines de la derecha a la sonda de profundidad y los conectores superiores, uno a la centralita de Seatalk a NMEA y el otro queda cortado a semejanza de lo que ocurre con el ST50+.
En principio, si no tienes la centralita Seatalk a NMEA, se supone que el conector superior derecho es para conectar el rojo a +12V y el negro al negativo, mientras que el conector superior izquierdo se conectaría mediante un cable adecuado al cable de la izquierda del equipo de viento ST50+; en este equipo, el ST50+, el cable central estará conectado al transductor de viento y veleta y el derecho, que en mi caso va a la centralita, al transmitirse la alimentación por el cableado que va de un equipo al otro, quedaría sin conectar, funcionando así estos dos equipos en modo autónomo.
Cuando hablo de la "centralita", me refiero al interfaz de conexión entre equipos de la foto que adjunto.