La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2018, 19:22
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 404 Agradecimientos en 331 Mensajes
Predeterminado Re: Maquear un barquito para hacerlo cómodo

yo mi barco lo llevom 'reparado para las dos cosas, pesca y por supuesto campin familiar náutico.....antes que cocina que no vale para nada en un barco tan pequeño y menos dentro del camarote....un buena barbacoa de gas, yo la llevo, la acoplo en el candelero, hay tb adaptador a un cañero, y esta fenomenal, es de gas y las bombonas en decarton. Fundamental la ducha de agua dulce....indispensable para el personal......e importante un baño.....las señoras y niñas.....a veces no quieren volver a bañarse.....depende lo largas que hagas las jornadas, yo mi barco llevo mi wc, y en la pared frontal he adaptado un portacañas en vertical. En mi caso para pernoctar....tb llevo cerrada la bañera, dependiendo de los que vamos, se usa de salón o de dormitorio al final de la jornada. Date cuenta que casi toda la vida la haras en la bañera....una mesa es fundamental, y NO las telescópicas que son muy inestables, una plegable es lo suyo y la estibas....klos asientos de la bañera....o sillas plegables de decarton llevo yo tipo paraguas....muy comodas.....poco a poco iras cogiendo truquillos de comodidades y demás, la experiencia lo fundamental, pero estas cosas que te digo, me parecen indispensables.....bueno la barbacoa no es indispensable, pero a mi me ha hecho pasar muyyyybuenas jornadas, cuando pernoctamos....las tostadas caen.

Se me olvidaba....debes poner varias tomas de mechero en lugares estratégicos....cafetera por ejemplo, y bueno se me olvidaba tb....que una nevera de 12v....tb es de lo mejor, pero eso de momento y si son jornadas de un dia.....con hielo y una Coleman suficiente.

Bandera de Polonia

Reglas del foro