![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cerveza artesana para todos( que cada uno elija la que le guste)
Toca varar el llaut y pintar la obra viva, se que no voy a usar imnasa ![]() Pondré autopulimentable, pero cual?!?!? ![]() He visto un par a buen precio. BoatCare Advance Premium Self Polishing Antifouling 2.5L a 100€ los 2.5l ANTIFOULING STOPPANI 0,75 LTS AZUL AUTOPULIMENTABLE a 29€ 0.75l 71890 Hempel Mille NCT - 2,5 L. Antifouling Pulimentable a 129€ los 2.5l Con cual os quedaiais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade de tu zona que te diga, yo uso el hempel mile, y me va bien aunque a ese precio no, me salio 5 litros por 157€ y me lo recomendaron para 2 años la verdad es que aguanta bien pero asi como aqui aguanta bien un amiguete con el Barco en una ria gallega que lo puso se le lleno de bicho en 10 meses, puso uno de titan o Jotun no recuerdo mucho mas barato, que usan en las lanchas de pesca y perfecto, osea que depende de la zona el agua, de lo que muevas el barco, y de los bichos que haya en cada zona, para que uno te vaya mejor que otro mejor gente de baleares y mas concreto de Menorca que pones que eres para que te aconsejen...
![]()
|
||||
|
||||
|
Geacias, donde lo compraste si puede saberse(aqui en Menorca por ese precio solo consigo el imnasa...)
Seguramente lo compre por internete porque aqui los precios son abusivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo este año he puesto :MILLE NCT 71880 30390 AZUL MARINO 2.5 LT Lote : MILLE NCT y estoy bastante satisfecho , aseguran una duración entre 15-17 meses , antes usaba de matriz dura y no me daba buen resultado , se enganchaban las típicas algitas y ya no se iban , en cambio con el autopimentable cuando llegas a puerto no ves ni una .eso sí . si no quieres eliminar el antiguo antifouling hay que darle una mano de UNDERWATER PRIMER 26030 19000
capeador24 (12-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar el anifouling antiguo no será un gran inconveniente, solo lleva dos manos de imnasa y imprimación epoxi debajo.
Ya me jarté de lijar el año pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
mi proveedor es el Cofrade DITEGA , creo que no hago mal en nombrarlo
capeador24 (12-09-2018), nalari (13-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 13-09-2018 a las 10:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
capeador24 (13-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero ,
Yo en mi velero utilizo Jotun Mare Nostrum autopulimentable y pasando una esponja un par de veces al año , me aguanta mas que bien . 2.5l me salen por 89€ en una nautica del poligono que acaba en Center..jeje , o en la conocida tienda de recambios de automovil tambien sale parecido .Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nit | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, a parte del iva tenemos que añadir el impuesto revolucionario de estar en Menorca...
![]() El antifouling hempel autopulimentable de 2.5 litros 185€( con un descuento aplicado del 20%) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Hempel que tu dices , seria el equivalente al Jotun Non Stop que sale cerca de 200€ por 2,5l. Seguro que Hempel tambien tiene una gama media como el Jotun Mare Nostrum Que es el que yo utilizo.
Los precios que te digo son en Menorca IVA incluido. Suerte con La decision ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nit | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nit.
Yo este año como ya andaba corto de presupuesto al acabar la restauración del llaut compre el imnasa, tremendo fracaso(boté la barca en mayo y ya tiene caracolillo), también he de decir que tengo la barca al lado de las "muscleres" en el puerto y alli hay mucha vida marina, en la boya tengo al menos un kilo de mejillones ![]() Iré a ver, pero tengo algo de repelús a las nauticas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
,quiero sacar el velero a tierra el mes que viene,las últimas veces le he dado la micron extra,me recomendais alguna más económica y que no sea mala? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=capeador24;2139468]Una ronda de cerveza artesana para todos( que cada uno elija la que le guste)
Toca varar el llaut y pintar la obra viva, se que no voy a usar imnasa ![]() Pondré autopulimentable, pero cual?!?!? ![]() He visto un par a buen precio. BoatCare Advance Premium Self Polishing Antifouling 2.5L a 100€ los 2.5l ANTIFOULING STOPPANI 0,75 LTS AZUL AUTOPULIMENTABLE a 29€ 0.75l Citas el antifouling de Imnasa como si fuera un mal producto.Te equivocas.Lo venden como antifouling "de temporada" y el precio pues va parejo a su utilidad.Dura aprox.unos tres meses,más de lo que precisan la mayoría de embarcaciones de un club nautico.....Es absurdo pintar con un antifouling de 80 euros el litro para una embarcación que flota tres meses al año y resto está colgada de una estantería en una marina seca.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mía está en remojo todo el año , excepto la varada de mantenimiento , con un antifouling de duración de 3 meses podría recoger mejillones como puños
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vent;2139706]
Cita:
Iba apurado de presupuesto y no tenia ganas de estrujarme la sesera(despues de 7 meses restaurando todo el llaut) No es mal producto, pero no es lo que necesito. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capeador24 | ||
vent (13-09-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|