![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda para todos:
![]() ![]() He estado mirando la última batimetría del rio piedra que creo que es de febrero del 2018 y me da la impresión que la entrada a la ría esta prácticamente cerrada. Alguien me puede decir cuál es el estado actual después de los últimos temporales? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio,
hoy he pasado en coche por el rompido y cartaya y he visto una draga trabajando en la cabecera de la canal. Así que muy bien no debe de estar, pero en pleamar siempre se puede salir... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por jometr en 03-05-2018 a las 09:50. Razón: mal envio |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
Antonsevilla (04-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Danilo, que de tiempo
Espero que esten trabajando en la bocana porque sólo Hay 0'5 m entre las dos primeras bollas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero ir esta semana por el rompido mi calado es de 2 metros alguien tiene info actual de como esta la entrada al rio piedras la batimetría de la junta pone lo que habéis comentado de 0-0,5 en las 2 primeras boyas y no me da mucha tranquilidad aun en pleamar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, si sigues el canal no hay problema, con tres horas de subida hay agua de sobra, saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Daniel, según me comenta gente que ha entrado este verano dos horas antes de pleamar no hay problema.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Confirmo a Jabery y Ulises , yo calo dos metros y de media marea para arriba se entra y sale bien , Siguiendo el canal , claro. El ultimo dia que entre , a principios de agosto, con unas dos o tres horas para la pleamar en el punto de menos calado me mostro la sonda 2,60. Habia un coef, de marea medio, de 75 o cosa asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en verano no suele haber problemas, ya que hacen una batimetría a principio de la temporada y el canal se mantiene mas o menos. El problema es cuando empiecen los primeros temporales y los fondos se muevan.
En invierno el balizamiento no es muy fiable y te puedes complicar la vida, incluso en pleamar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, hoy he llegado a Culatra y voy a estar una semana, luego para El rompido ya os contare comi ha ido
Saludos y birras para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|